0,00
0
los fiscales (la xv novela de marco didio falco)-lindsey davis-9788435061001

LOS FISCALES (LA XV NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO)

Narrativa histórica

Marco Didio Falco se encuentra de nuevo en Roma y se pone al servicio de Silio Itálico y Pacio Africano, dos abogados de creciente fama y riqueza en la capital del Imperio sobre cuyos métodos (que incluyen el chantaje) circulan todo tipo de rumores. El hallazgo del cadáver del senador Rubirio Metelo, en lo que a todas luces parece un suicidio, es el primer caso que cae en manos de Falco, pero como suele suceder en todos sus casos, nada es tan fácil y simple como parece. Novela con sorpresas y un desenlace inesperado, en la que la autora convierte Roma en una ciudad tan propicia para el crimen y la intriga como puedan serlo el Londres victoriano o Nueva York en nuestros días.En esta entrega también cobra un mayor protagoni…
Marco Didio Falco se encuentra de nuevo en Roma y se pone al servicio de Silio Itálico y Pacio Africano, dos abogados de creciente fama y riqueza en la capital del Imperio sobre cuyos métodos (que incluyen el chantaje) circulan todo tipo de rumores. El hallazgo del cadáver del senador Rubirio Metelo, en lo que a todas luces parece un suicidio, es el primer caso que cae en manos de Falco, pero como suele suceder en todos sus casos, nada es tan fácil y simple como parece. Novela con sorpresas y un desenlace inesperado, en la que la autora convierte Roma en una ciudad tan propicia para el crimen y la intriga como puedan serlo el Londres victoriano o Nueva York en nuestros días.En esta entrega también cobra un mayor protagonismo la familia de Falco.Para los aficionados a esta serie, ya podemos avanzar que Lindsey Davis ya ha acabado la siguiente entrega Scandal takes a holiday (el escándalo se toma unas vacaciones) y esta vez Marco Didio Falco se meterá de lleno en el mundo de la piratería.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LINDSEY DAVIS

LINDSEY DAVIS

Estudió Literatura inglesa en Oxford, aunque como la arqueología la había fascinado siempre, estuvo a punto de estudiar historia. Una de sus novelas románticas fue finalista en 1985 del Premio Georgette Heyer, lo que le animó a desechar cualquier posibilidad de buscar un trabajo decente y apostarlo todo para convertirse en escritora. Le llevó tres años. Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subsidios para los emprendedores (¡hay que ser 'emprendedor' para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!). Fue cocinera de una empresa de asesores fiscales. Le sigue divirtiendo mucho investigar, documentarse y buscar el detalle histórico que aporta colorido a la ambientación de la época. Le divierten, los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/04/2004 Tapa dura

Si has leído el resto de sus libros, no podrás parar hasta terminar éste. Falco y su 'extraña familia' te absorven una vez más. Imprescindible par las vacaciones de Pascua.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta