0,00
0

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Novela negra

El primer volumen de la Trilogía Millennium, de la mano del aclamado autor Stieg Larsson.El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una qu…
El primer volumen de la Trilogía Millennium, de la mano del aclamado autor Stieg Larsson.El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.Stieg Larsson con esta su primera novela ha creado una marca y una tendencia en la literatura europea, colocándole en las listas de más vendidos de todo el continente.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STIEG LARSSON

STIEG LARSSON

(Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero. Gran lector y entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto. Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium se ha convertido en uno de los fenómenos editoriales más importantes de los últimos tiempos. Ver ficha del autor
5099 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/01/2016 Tapa blanda

genial, esta perfecto.

lector anónimo

03/10/2015 Tapa blanda

Lo tengo desde hace varios años y hasta ahora no me había decidido a leerlo, pensando que el libro valdría mucho menos de lo que la fama que tuvo haría pensar. Leí muchas opiniones en esta web y había de todo, así que decidí darle una oportunidad para poder opinar sobre el mismo. Realmente la historia es entretenida y está, más o menos, bien urdida; aunque, por descontado, pienso que está enormemente sobrevalorado. El arranque es bastante lento y, hasta la mitad del libro, me costó seguir leyendo; luego engancha bastante, prácticamente hasta el final. El tramo que va desde la resolución del caso hasta el final del libro me ha parecido totalmente fallido, la historia ganaría mucho suprimiendo esta parte, parece que el autor tenía prisa por terminarlo y no sabía cómo. Pasa por encima muchísimos detalles de la trama y algunas situaciones dan vergüenza ajena. Eso sí, el enigmático personaje de Lisbeth Salander tiene mucho morbo y atrae bastante. Resumiendo, un libro entretenido, sin más; elevado a los altares por una labor de marketing impresionante.

lector anónimo

17/03/2015 Tapa blanda

Una historia muy interesante y llena de misterios.

lector anónimo

30/12/2010 Tapa blanda

me parece interesante para mis estudios de criminalistica, deberian de tener mas libros electronicos, saludos desde Chetumal.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta