0,00
0
los lobos del aguila (libro iv de quinto licinio cato centurion en britania) (6ª ed.)-simon scarrow-9788435061018

LOS LOBOS DEL AGUILA (LIBRO IV DE QUINTO LICINIO CATO CENTURION EN BRITANIA) (6ª ED.)

Narrativa histórica

Aún en Britania, Quinto Licinio Cato ve la alegría de su ascenso a centurión empañada por una misión casi imposible: convertir a una tribu de bárbaros, los Lobos, en una unidad al servicio del ejército romano que deberá cubrirle las espaldas en su avance por el interior del país. Los infructuosos intentos por dotarlos de disciplina, pese a la ayuda de Macro, darán pie a divertidas escenas, pero hay poco tiempo para las bromas cuando una turbamulta de salvajes se dispone a atacarles. La presencia de los romanos en Britania es un aspecto de la historia antigua poco tratado hasta la fecha en novelas históricas, y la obra de Scarrow cubre perfectamente esta carencia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SIMON SCARROW

SIMON SCARROW

Simon Scarrow fue profesor de historia durante varios años, antes de convertirse en uno de los escritores de mayor éxito en el ámbito de la narrativa histórica al crear la serie narrativa sobre Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio romano. Títulos como El águila del Imperio (2001), Roma Vincit! (2002), Las garras del Águila (2003), El Águila abandona Britania (2005), El Águila en el desierto (2007) o Centurión (2008), que encabezó las listas de libros más vendidos, o Gladiador (2010) han convertido este ciclo en un referente en el ámbito de la novela histórica de aventuras. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/11/2013 Tapa dura

-Dentro de lo repetitivo, alguna idea tan novedosa como improbable.- Género. Novela histórica. Lo que nos cuenta. La conquista de Britania por parte de Roma está siendo mucho más lenta y dura de lo que habían supuesto los romanos por la enconada resistencia local que incluso llega a atacar una columna al mando del legado Vespasiano. Catro y Macro, actualmente centuriones, participarán en el acercamiento a grupos locales más permeables a Roma y en su entrenamiento militar como auxilia en los que poder apoyarse. Cuarto libro de la serie Quintio Licinio Cato. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2013/11/los-lobos-del-aguila-simon-scarrow-2003.html

lector anónimo

04/09/2008 Tapa dura

Muy mala. Esta saga de libros esta muy por debajo del nivel de otros libros sobre romanos de autores como la autora inglesa Mc Cullough o Artur Balder.

lector anónimo

29/11/2005 Tapa dura

Quizás no está a la altura de las primeras pero, como todas, muy agradable de leer.

lector anónimo

23/04/2005 Tapa dura

Bastante flojo. La calidad de este libro ha bajado enteros a la historia que se desarrollaba en los tres primeros, que son magníficos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta