los meteoros-michel tournier-9788420422268

LOS METEOROS

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Tras el éxito obtenido con Viernes o los limbos del Pacífico. Tournier aborda en Los meteoros la historia de dos hermanos gemelos, Jean y Paul, tan unidos e inesperados que la gente los llama Jean-Paul. La felicidad cerrada y estéril de sus primeros años en Bretaña no durará eternamente y la intimidad entre ambos hermanos comienza a resquebrajarse. Mientras Paul se convierte en el celoso guardián de la unión, de sus reglas y ritos, Jean trata de deslizarse hacia la vida diversa e insegura de los "sin igual". Cuando Paul hace fracasar los planes de matrimonio de su hermano, Jean escapa. Y tras él, Paul emprende un vertiginoso viaje iniciático que lo llevará de Bretaña a Venecia, y de allí a Djerba, Reykjavik, Nara, Vancouv…
Tras el éxito obtenido con Viernes o los limbos del Pacífico. Tournier aborda en Los meteoros la historia de dos hermanos gemelos, Jean y Paul, tan unidos e inesperados que la gente los llama Jean-Paul. La felicidad cerrada y estéril de sus primeros años en Bretaña no durará eternamente y la intimidad entre ambos hermanos comienza a resquebrajarse. Mientras Paul se convierte en el celoso guardián de la unión, de sus reglas y ritos, Jean trata de deslizarse hacia la vida diversa e insegura de los "sin igual". Cuando Paul hace fracasar los planes de matrimonio de su hermano, Jean escapa. Y tras él, Paul emprende un vertiginoso viaje iniciático que lo llevará de Bretaña a Venecia, y de allí a Djerba, Reykjavik, Nara, Vancouver, Montreal y Berlín. Durante ese viaje gigantesco, ciudades, paisajes, personas y aventuras cobran un sentido inesperado, gracias a las claves que la búsqueda y los hallazgos de Paul nos propician.

Inseparables, compra LOS METEOROS junto a:

VIERNES O LA VIDA SALVAJE - 9788427900950 - MICHEL TOURNIER
LA GOTA DE ORO - 9788420424774 - MICHEL TOURNIER
ELEAZAR - 9788420464459 - MICHEL TOURNIER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHEL TOURNIER

Michel Tournier nació en París en 1924. Es autor de numerosas novelas y una de las figuras capitales de la literatura francesa de nuestro tiempo. Con El Rey de los Alisos obtuvo el Premio Goncourt en 1970, y con Viernes o los limbos del Pacífico el Grand Prix du Roman de la Academia Francesa. En Alfaguara han aparecido Viernes o los limbos del Pacífico (1985), Los meteoros (1986), El urogallo (1988), La gota de oro (1988), El vagabundo inmóvil (1988), Gilles y Juana (1989), Medianoche de amor (1992), El Rey de los Alisos (1992), El árbol y el camino (1993), El viento paráclito (1994) y Eleazar (2003). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta