LOS NIÑOS SÍ COMEN VERDURA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Todo lo que necesitas saber sobre cómo alimentar y proporcionar un estilo de vida saludable a tus hijos.La alimentación de los menores es responsabilidad de los adultos, pero para poder nutrir bien a nuestros hijos debemos tener claro qué es lo que les conviene comer.En este libro, la doctora Gil conciencia al lector de los perjuicios, presentes y futuros, para la salud del niño mal alimentado y muestra, de forma sencilla y fácil de entender, lo que actualmente dice la ciencia sobre cómo alimentar y proporcionar un estilo de vida saludable a nuestros hijos.
Ebook

Inseparables, compra LOS NIÑOS SÍ COMEN VERDURA junto a:

EL FIN DE LAS DIETAS: INCLUYE 40 RECETAS PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE - 9788448023195 - PALOMA GIL
LA DIETA PERSONALIZADA - 9788425357121 - ERAN SEGAL
ADELGAZAR DE VERDAD - 9788490569498 - JORDI SAGRERA FERRANDIZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PALOMA GIL

El equilibrio es fundamental en la vida, y la fascinación por el mundo de las hormonas y del metabolismo llevaron a la doctora Paloma Gil a estudiar Medicina y a especializarse en Endocrinología y Nutrición. Lleva casi treinta años ayudando a personas con obesidad a llevar una vida saludable, y en los últimos años ha colaborado como endocrinóloga en el programa de Canal Sur «La Báscula». Des­de la televisión tiene la oportunidad de demostrar que la salud está realmente en nuestras manos, y que llegar a un peso saluda­ble es posible.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta