los ojos del hermano eterno: leyenda (7ª ed)-stefan zweig-9788495359834

LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED)

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

?Los ojos del hermano eterno?, libro curiosísimo en la obra de Stefan Zweig, está escrito como una leyenda oriental situada mucho antes de los tiempos de Buda. Narra la historia de Virata, hombre justo y virtuoso, el juez más célebre del reino, que después de vivir voluntariamente en sus propias carnes la condena a las tinieblas destinada a los asesinos más sanguinarios, descubre el valor absoluto de la vida y reconoce en los ojos del hermano eterno la imposibilidad intrínseca de todo acto judicativo. Virata llega a ser, después de su renuncia, un hombre anónimo a quien le espera, una vez muerto, un olvido todavía más perenne, el de la historia que sigue su curso prescindiendo del hombre más justo de todos los tiempos.

Inseparables, compra LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED) junto a:

ZIPPER Y SU PADRE - 9788415277187 - JOSEPH ROTH
LAS HERMANAS - 9788415277347 - STEFANIE ZWEIG
EL AMOR DE ERIKA EWALD Y OTROS RELATOS - 9789500372640 - STEFAN ZWEIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEFAN ZWEIG

STEFAN ZWEIG

'Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan 'Cuerdas de plata', un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como 'Jeremías', 'Amok', 'El jugador de ajedrez' o 'La confusión de los sentimientos'. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/12/2017 Tapa blanda

un cuento precioso

lector anónimo

01/03/2009 Tapa blanda

Es un libro breve pero maravilloso, como todos los libros de Zweig. El protagonista es un hombre admirado por todos los de su pueblo, por su bondad, sabiduría y valentía, pero más tarde decide renunciar a la fama, a la gloria, al bienestar, al poder, y a todos los bienes materiales al igual que lo hizo León Tolstoi, a quien Zweig admiraba muchísimo. A mi entender el libro es un cántico al cristianismo más puro, del propugnado precisamente por el escritor ruso.

lector anónimo

01/03/2009 Tapa blanda

Es un libro breve pero maravilloso, como todos los libros de Zweig. El protagonista es un hombre admirado por todos los de su pueblo, por su bondad, sabiduría y valentía, pero más tarde decide renunciar a la fama, a la gloria, al bienestar, al poder, y a todos los bienes materiales al igual que lo hizo León Tolstoi, a quien Zweig admiraba muchísimo. A mi entender el libro es un cántico al cristianismo más puro, del propugnado por precisamente por el escritor ruso.

lector anónimo

01/02/2009 Tapa blanda

<p>Fantastico. un imprescindible de Stefan Zweig.</p>

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta