0,00
0

LOS PAPAS Y EL SEXO

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Eric Frattini penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, en el que lo divino y lo humano libran una batalla permanente y lo que no es sagrado, es secreto. El autor nos introduce en las oscuras estancias papales donde sus huéspedes escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados y adúlteros; violadores y homosexuales; fetichistas y pederastas; travestís y voyeuristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas, padres de papas e hijos de papas… Pues como alguien dijo un día: «De todo hay en la viña del Señor». Los papas y el sexo sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocupa…
Eric Frattini penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, en el que lo divino y lo humano libran una batalla permanente y lo que no es sagrado, es secreto. El autor nos introduce en las oscuras estancias papales donde sus huéspedes escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados y adúlteros; violadores y homosexuales; fetichistas y pederastas; travestís y voyeuristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas, padres de papas e hijos de papas… Pues como alguien dijo un día: «De todo hay en la viña del Señor». Los papas y el sexo sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERIC FRATTINI

Experto en política vaticana, servicios de inteligencia y terrorismo islámico, el escritorEric Frattiniha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido corresponsal en Líbano, Chipre y Jerusalén. Ver ficha del autor
84 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/12/2015 Tapa blanda

A ver si dejan en paz a la Iglesia, ya está bien.

lector anónimo

02/09/2012 Tapa blanda

No se como será el libro pero si es la mitad de bueno que su cuenta de twitter será excelente!!! ME ENCANTAN SUS FRASES!!

lector anónimo

12/05/2010 Tapa blanda

La religión es una farsa y sus dirigentes unos farsantes.Excelente libro.Leánlo y vean los ejemplos a seguir que hemos tenido los católicos a través de los siglos. Me ha servido para refirmarme ,áun más ,en lo que pensaba de ellos.Como dicen en mi pueblo :el cura no tiene mujer,y alguien la tiene que poner.

lector anónimo

05/05/2010 Tapa blanda

Un libro exelentemente documentado donde vemos hasta que punto los Papas y el Vaticano creen estar por encima del bien y el mal,y en el que vemos que el abuso de poder viene desde el principio de los Papados.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta