los placeres de la imaginacion y otros ensayos-joseph addison-9788477745372

LOS PLACERES DE LA IMAGINACION Y OTROS ENSAYOS

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

Los placeres de la imaginación es un conjunto de ensayos que Joseph Addison (1672-1719) publicó en The Spectator en 1712. Traducidos de inmediato al francés y más tardíamente al castellano por José Luis Munarriz, se convirtieron en pieza fundamental para el desarrollo del gusto y la reflexión estética en el siglo xviii. No es atrevido decir que abren una nueva etapa en estos ámbitos y rompen de manera radical con el siglo barroco. Su influencia sobre poetas, dramaturgos y filósofos fue muy grande, como también lo fue sobre pintores, escultores y arquitectos. En España fue comentado y debatido, y a él se refirieron nuestros principales ilustrados, que de estos ensayos sacaron muchas ideas para sus propios textos.

Inseparables, compra LOS PLACERES DE LA IMAGINACION Y OTROS ENSAYOS junto a:

DE LA TOLERANCIA - 9788477745990 - CARLOS THIEBAUT
ANTOLOGIA DE TEXTOS LIBERTINOS FRANCESES DEL SIGLO XVIII - 9788477746577 - VV.AA.
COMO TENER IDEAS MARAVILLOSAS: Y OTROS ENSAYOS SOBRE COMO ENSEÑAR Y APRENDER (2ª ED.) - 9788477740445 - ELEANOR DUCKWORTH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta