LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA

Política nacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Descubre los lazos que unen a España con el club Bilderberg. ¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo? ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cuatro décadas en España? ¿Los Gobiernos elegidos democráticamente en las urnas o el Club?Nadie hasta ahora se había atrevido a investigar los vínculos que unen, desde hace más de cuarenta años, a España con el Club Bilderberg. Cristina Martín Jiménez, tras el éxito de Perdidos y El Club Bilderberg. Los amos del mundo ''libros que ya explicaban su funcionamiento y seña…
Descubre los lazos que unen a España con el club Bilderberg. ¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo? ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cuatro décadas en España? ¿Los Gobiernos elegidos democráticamente en las urnas o el Club?Nadie hasta ahora se había atrevido a investigar los vínculos que unen, desde hace más de cuarenta años, a España con el Club Bilderberg. Cristina Martín Jiménez, tras el éxito de Perdidos y El Club Bilderberg. Los amos del mundo ''libros que ya explicaban su funcionamiento y señalaban a algunos de los máximos responsables de este Club'', recurre a los documentos desclasificados por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA para demostrarnos y explicarnos una realidad diferente a la conocida hasta ahora. Seremos testigos, por ejemplo, de cómo Henry Kissinger y Giscard d'Estaing, destacados Bilderberg, actuaron activamente en nuestra política o cómo la situación geopolítica y geoestratégica de España ha hecho que nuestro país siempre estuviese en el punto de mira de los más poderosos...
Ebook

Inseparables, compra LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA junto a:

LOS AMOS DEL MUNDO ESTÁN AL ACECHO - 9788499985978 - CRISTINA MARTIN JIMENEZ
LOS AMOS DEL MUNDO ESTAN AL ACECHO - 9788499986838 - CRISTINA MARTIN JIMENEZ
PERDIDOS - 9788427040700 - CRISTINA MARTIN JIMENEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CRISTINA MARTIN JIMENEZ

CRISTINA MARTIN JIMENEZ

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. Inauguró el I Foro Internacional de la Contrainformación, celebrado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela en 2008. Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006. Y fue invitada al I Encuentro con Intelectuales celebrado en la Feria Internacional del Libro de La Habana (2011), donde apareció por sorpresa el comandante Fidel Castro. A pesar del silencio y las dificultades que encontraron, su extensa obra sobre Bilderberg, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, se convirtió en best seller y fue publicada en España, Estados Unidos, Rumanía, México y Colombia, entre otros países. En sus libros pronosticó la crisis que hoy sufrimos, denunció la creación del líder artificial Barack Obama y reveló, además, las mentiras que se esconden detrás de la Gripe A y el calentamiento global. Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GC, Cuatro Televisión o Canal Sur TV, Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística con la escritura. Cristina Martín Jiménez está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida desde distintos países como conferenciante. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/01/2016 Tapa blanda

Entrega rápida y en buenas condiciones

lector anónimo

31/08/2015 Tapa blanda

Con este tercer libro de la trilogía sobre el club Bilderberg, Cristina Martín Jiménez nos pone al día de los hilos que se tejen en nuestro país y las razones por las que nos hemos visto envueltos en tejemanejes históricos y políticos, que nos han llevado hasta nuestra actual situación de crisis económica, política, y social. Me ha gustado muchísimo. Es muy fácil de leer y engancha. Un libro muy recomendable para estar al tanto de los submundos de intereses de este club para destruir nuestro país como nación. España es muy poderosa, si nos dejan. Gracias a Cristina y a su editorial.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta