0,00
0
los principes azules tambien destiñen-megan maxwell-9788408162766

LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una comedia romántica que nos brinda la oportunidad de recuperar la confianza y creer en las segundas oportunidades Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices…hasta que sucedió algo inesperado.Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno,…
Una comedia romántica que nos brinda la oportunidad de recuperar la confianza y creer en las segundas oportunidades Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices…hasta que sucedió algo inesperado.Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.Los príncipes azules también destiñente demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.¿Te atreves a descubrirla?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/03/2015 Tapa blanda

Fácil de leer y ameno... No es uno de los mejores pero es aconsejable.

lector anónimo

28/02/2014 Tapa blanda

hola este libro esta muy bien si quieres saber mas de el aquí os dejo mi reseña http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2014/02/los-principes-azules-tambien-destinen.html

lector anónimo

01/01/2014 Tapa blanda

Este libro es genial, te engancha desde el principio. La única pega es que la puntuación ortográfica no es del todo correcta, ya que hay fallos como (si creo recordar) 'atencioñn' o algo similar y con los puntos y las comas. Pero respecto a la trama es espectacular.

lector anónimo

23/12/2013 Tapa blanda

me gusto pero esta mejor las ranas tanbien destiñen

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta