LOS REYES DE LO COOL

Novela negra

En Salvajes, Don Winslow nos presentaba a Ben y a Chon, dos amigos capaces de arriesgarlo todo para salvar a O[felia], su chica multiorgásmica, a quien aman al extremo. Salvajes fue, sin duda, uno de los thrillers más trepidantes de los últimos años; prueba de ello es que el oscarizado director de cine Oliver Stone no dudó en comprar los derechos y adaptarla al cine.En Los reyes de lo cool, la precuela de Salvajes , Don Winslow recupera los personajes de aquella novela para reconstruir su pasado, y nos transporta a una California casi mítica en la que somos testigos de los orígenes del tráfico de drogas y sus conexiones con los cárteles de la droga mexicanos.Estamos en 2005. Ben, Chon y O viven a tope en Laguna Beach, al …
En Salvajes, Don Winslow nos presentaba a Ben y a Chon, dos amigos capaces de arriesgarlo todo para salvar a O[felia], su chica multiorgásmica, a quien aman al extremo. Salvajes fue, sin duda, uno de los thrillers más trepidantes de los últimos años; prueba de ello es que el oscarizado director de cine Oliver Stone no dudó en comprar los derechos y adaptarla al cine.En Los reyes de lo cool, la precuela de Salvajes , Don Winslow recupera los personajes de aquella novela para reconstruir su pasado, y nos transporta a una California casi mítica en la que somos testigos de los orígenes del tráfico de drogas y sus conexiones con los cárteles de la droga mexicanos.Estamos en 2005. Ben, Chon y O viven a tope en Laguna Beach, al sur de California. Aparte de disfrutar del sexo, las cervezas y el voleibol, no saben muy bien qué hacer con sus vidas. Hasta el día en que Chon vuelve de permiso de Afganistán con una semilla de Viuda Blanca y la clave de su futuro. La Viuda Blanca es una variedad de cannabis tan exquisita y cargada de THC que es solo cuestión de tiempo que su negocio de cultivo y venta de marihuana florezca. También es solo cuestión de tiempo que empiecen los problemas.Rápida, provocativa y divertida, Los reyes de lo cool es una fascinante historia de amor de nuestro tiempo surgida de la pluma de un novelista en todo su esplendor. En Los reyes de lo cool Don Winslow hace gala de un talento para los personajes caleidoscópicos, los diálogos agudos y la crítica social que le ha acercado a miles de lectores en todo el mundo. El resultado es un libro que resonará en tu mente mucho después de haberlo acabado.
Ebook

Inseparables, compra LOS REYES DE LO COOL junto a:

TRAS LA PISTA DEL ESPEJO DE BUDA - 9788439726784 - DON WINSLOW
UN SOPLO DE AIRE FRESCO - 9788439726913 - DON WINSLOW
THE WATERS OF ETERNAL YOUTH - 9781784755010 - DONNA LEON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DON WINSLOW

Don Winslow nació en Nueva York pero creció en Perryville, Rhode Island. Don ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guíade safari?y ha trabajado como investigador privado en Londres, Nueva York y casi todo el territorio estadounidense; y como consultor para bufetes de abogados y compañías de seguros durante más de quince años.Su primera novela, A Cool Breeze On The Underground, fue nominada al prestigioso Premio Edgar, y un libro posterior, California Fire and Life, recibió el Premio Shamus. The Death And Life Of Bobby Z fue llevada al cine en 2007, protagonizada por Paul Walker y Laurence Fishburne. El invierno de Frankie Machine, cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por Robert De Niro, fue la primera de varias novelas contratadas por Ediciones Martínez Roca. Vive con su esposa Jean y su hijo Thomas en Dana Point, California. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/01/2016 Tapa blanda

Esperaba mucho más de Winslow.-

lector anónimo

19/09/2012 Tapa blanda

Este libro me ha gustado

lector anónimo

19/09/2012 Tapa blanda

Este libro me ha gustado

lector anónimo

19/09/2012 Tapa blanda

Este libro me ha gustado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta