los secretos de hadley green. seducir a lady x-julia london-9788408112983

LOS SECRETOS DE HADLEY GREEN. SEDUCIR A LADY X

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Los secretos de Hadley Green, N.º 3   Cuando Harrison Tolly, hijo ilegítimo del conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, se ofrece a casarse con ella para protegerla del escándalo y así salvar el honor de la familia. La perspectiva de la boda y del bebé que está en camino le garantizan una nueva vida de privilegios, pero su corazón pertenece a lady Olivia Carey —la esposa de su despótico señor y hermana de Alexa—, a la que intenta cortejar a pesar de las difi cultades…

Inseparables, compra LOS SECRETOS DE HADLEY GREEN. SEDUCIR A LADY X junto a:

LOS SECRETOS DE HADLEY GREEN Nº2: LA VENGANZA DE LORD EBERLIN - 9788408039051 - JULIA LONDON
EL AÑO QUE NOS AMAMOS PELIGROSAMENTE (LOS SECRETOS DE HADLEY GREE N) - 9788408007555 - JULIA LONDON
SEDUCEME - 9788408126034 - SYLVIA DAY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIA LONDON

Julia London vive con su pareja, Louie, y dos enormes perros en Austin (Texas). Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear, La trilogía de la familia Lockhart, Las debutantes desesperadas y Aventureros extremos anónimos han obtenido un enorme éxito internacional, que se está repitiendo con la trilogía Cuestión de honor. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.julialondon.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta