0,00
0

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (EDICION ESPECIAL)

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
8 opiniones de usuarios

maria carolina ramos zamora

01/06/2018 Tapa blanda

Un libro magnifico, lo compre lo he leido del todo, y ahora voy respondiendo todas las preguntas que tiene, es excelente para ponerte a la accion.

JUAN JOSE MIJANGOS VILLATORO

10/12/2016 Tapa blanda

Magnifica información muy enriquecedor.

silviojhg

25/05/2014 Tapa blanda

Excelente

margarita garrido barrera

03/12/2013 Tapa blanda

es un excelente libro, abre las puertas a un sin numero de oportunidades para incrementar mis ingresos, saliéndome mi caja de creencias.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta