0,00
0
los templarios y la mesa del rey salomon-nicholas wilcox-9788427030671

LOS TEMPLARIOS Y LA MESA DEL REY SALOMON

Narrativa histórica

Nicholas Wilcox emprende un viaje a España tras la muerte de su esposa. En este viaje conoce a Juan, profesor de inglés e iniciado en los ritos templarios. A partir de aquí se van desgranando toda una serie de hechos relacionados con estas prácticas. También se narran numerosas leyendas: como por ejemplo la barca de piedra en la que el apóstol Santiago llegó a Galicia. Es una novela ilustrada que va descubriendo en cada capítulo un hecho nuevo, relacionados todos ellos con la trampa templaria.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NICHOLAS WILCOX

NICHOLAS WILCOX

Lagos, (1958- ). Nicholas Wilcox es graduado en Historia por la Universidad de Oxford. Vive en un viejo molino rehabilitado en las montañas de Gales. Gran admirador de España y ornitólogo de afición, pasa temporadas en la sierra de Cazorla, Jaén, dedicado a observar pájaros. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/05/2014 Tapa dura

Muchas teorías o hipótesis sin demostrar, muchas investigaciones que llevan a caminos " sin salida ", según palabras del propio Wilcox, en definitiva, mucho " bla, bla, bla,... " pero ninguna o casi ninguna conclusión. Esperaba mucho más de este libro y me ha decepcionado.

lector anónimo

08/01/2010 Tapa dura

excelente, maravilloso, te absorve.

lector anónimo

12/06/2006 Tapa dura

Interesante ensayo, pues de novela tiene poco, en que la amena pluma de Wilcox (el alter ego de Juan Eslava galán) especula sobre atractivas conjeturas sobre los misterios Templarios. El que esas teorías sean ciertas son harina de otro costal, pues por ejemplo mezcla el autor habilmente teorías que entran penamente dentro de las paraciencias como las "Corrientes Telúricas" junto con la por ejemplo muy verosímil relación de las "Virgenes Negras" con lugares de culto primitivo a la "Diosa Madre".

lector anónimo

03/11/2004 Tapa dura

Me ha impresionado mucho lo que he aprendido de este libro. Ideal para los que nos gustan los libros históricos. Este libro esta basado en uno de Juan Eslava Galán, es decir, que lo ha retocado con otro título, y otro autor (el mismo bajo seudónimo), el libro era "El enigma de la mesa del rey Salomón". Esta versión esta novelada pero realmente esta parte sobra, porque lo realmente interesante es la parte de ensayo. Tendré que visitar Jaén y sus alrededores porque los secretos que esconden sus piedras están gritando a voces ¡Leedme! Gracias Wilcox por abrirnos los ojos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta