los tigres de mompracem-emilio salgari-9788420656632

LOS TIGRES DE MOMPRACEM

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Escritor prolífico ­autor de más de ochenta novelas y de un centenar largo de relatos­, EMILIO SALGARI (1863-1911) incorporó a la novela de aventuras un mundo desmesurado, poblado de grandes peligros, animales salvajes, caracteres indómitos y pasiones incontrolables, y en el que reinan los valores románticos primitivos de la lealtad, la amistad y el coraje. Situando la acción en paisajes exóticos ­Malasia, el Caribe, el Oeste americano­ y anclándola en la verosimilitud por medio de pinceladas históricas y naturalistas, apeló a la imaginación juvenil con novelas tan apasionantes como LOS TIGRES DE MOMPRACEM, en la que encontramos las legendarias figuras de Sandokán, Mariana, Yáñez y James Brooke, con el con…
Escritor prolífico ­autor de más de ochenta novelas y de un centenar largo de relatos­, EMILIO SALGARI (1863-1911) incorporó a la novela de aventuras un mundo desmesurado, poblado de grandes peligros, animales salvajes, caracteres indómitos y pasiones incontrolables, y en el que reinan los valores románticos primitivos de la lealtad, la amistad y el coraje. Situando la acción en paisajes exóticos ­Malasia, el Caribe, el Oeste americano­ y anclándola en la verosimilitud por medio de pinceladas históricas y naturalistas, apeló a la imaginación juvenil con novelas tan apasionantes como LOS TIGRES DE MOMPRACEM, en la que encontramos las legendarias figuras de Sandokán, Mariana, Yáñez y James Brooke, con el contrapunto del despechado barón William.

Inseparables, compra LOS TIGRES DE MOMPRACEM junto a:

SANDOKAN: ELS TIGRES DE MOMPRACEM - 9788490578230 - GERONIMO STILTON
SANDOKAN - 9788441406247 - VV.AA.
LOS DIARIOS DE EMILIO RENZI: AÑOS DE FORMACION - 9788433997982 - RICARDO PIGLIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EMILIO SALGARI

 Emilio Salgari (Verona, 1862– Turin, 1911). Verne, Sue eta Dumas idazleen ereduei jarraituz, gazteentzako 150 ipuin eta 80 kontakizun inguru idatzi zituen, gehienak abenturetan oinarrituak. Bere liburu batzuek arrakasta handia lortu bazuten ere, arazo ekonomiko eta familiar ugari izan zituen eta bere buruaz beste egin zuen.  Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/08/2011 Tapa blanda

El clásico de Salgari se me antoja fundamental en cualquier biblioteca de aventuras. Cada libro suyo es una enciclopedia de sabiduría, botánica, geografía, náutica, biología, todo ello en un marco incomparable de aventuras exóticas.

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

28/10/2010 Tapa blanda

Para mi todos los libros que me he leido de Emilio Salgari, son excelentes, y estupendos, muy buenos para todos los publicos y edades, porque son muy aventureros,, habla de valentia coraje, amor, y pura amistad!! Entre tantas cosas mas!! Es para mi este libro uno de los mejores que me he leido!! Lo aconsejo!!

lector anónimo

16/01/2005 Tapa blanda

Un libro fundamental para jóvenes idealistas: dignidad, honor, lucha, amor... con Sandokán y sus hombres pasé los mejores ratos de mi infancia.

lector anónimo

07/09/2004 Tapa blanda

Es un libro muy bueno pero no llega a imprescindible porque se repite un poco y le da vueltas al mismo tema varias veces.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta