0,00
0
los tonicos de la voluntad: reglas y consejos sobre investigacion cientifica-santiago ramon y cajal-9788494576584

LOS TONICOS DE LA VOLUNTAD: REGLAS Y CONSEJOS SOBRE INVESTIGACION CIENTIFICA

Estudios generales

Divulgación científica

Ciencias

Esta nueva edición que hoy presentamos, a cargo de Leoncio López-Ocón -autor de Breve historia de la ciencia española-, tiene un especial valor añadido por su abundante documentación escrita y gráfica en torno a la obra y a su autor, por su actualización bibliográfica y por el nuevo material que añade, como dos entrevistas a Cajal (una de ellas sobre la Primera Guerra Mundial, en la que Cajal muestra una sorprendente lucidez premonitoria). Santiago Ramón y Cajal (1852-1934), premio Nobel de Medicina en 1906, ha sido el mejor investigador de la España contemporánea, una figura cuya grandeza es difícil de exagerar. Su obra Los tónicos de la voluntad es, por la influencia que ha ejercido, una de las de mayor trascendencia de…
Esta nueva edición que hoy presentamos, a cargo de Leoncio López-Ocón -autor de Breve historia de la ciencia española-, tiene un especial valor añadido por su abundante documentación escrita y gráfica en torno a la obra y a su autor, por su actualización bibliográfica y por el nuevo material que añade, como dos entrevistas a Cajal (una de ellas sobre la Primera Guerra Mundial, en la que Cajal muestra una sorprendente lucidez premonitoria). Santiago Ramón y Cajal (1852-1934), premio Nobel de Medicina en 1906, ha sido el mejor investigador de la España contemporánea, una figura cuya grandeza es difícil de exagerar. Su obra Los tónicos de la voluntad es, por la influencia que ha ejercido, una de las de mayor trascendencia de cuantas ha producido la ciencia española en los últimos siglos, y su vigencia no se ha visto atenuada por el paso de los años. Reeditada contínuamente desde su aparición, en español y en numerosos idiomas, desde el alemán hasta el japonés, Los tónicos de la voluntad sigue siendo considerada hoy como una obra indispensable por científicos de todo el mundo. Existen innumerables testimonios de lectores a quienes esta obra ha marcado de por vida, desde Juan Negrín hasta Ortega y Gasset, o que consideraron estos consejos «luminosos e incomparables». Los tónicos de la voluntad es también un texto aut...

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/01/2010 Tapa blanda

Tengo muchísimo interés de conseguir dicho libro porque sí que me ayudará mucho en mi trabajo, aunque actualmente tengo 70 años, no pierdo las esperanzas de tener un ejemplar,según el resumen leido es una obra indispensable para lograr una meta propuesta por su valioso contenido.

lector anónimo

21/12/2009 Tapa blanda

deseo leer el libro del Gran Maestro Santiago Ramón y Cajal, Los tónicos de la voluntad, pero se encuentra agotado el libro. ¿Cuando se editara nuevamente? avisenme porfavor.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta