los ultimos dias de stefan zweig-laurent seksik-9788467914856

LOS ULTIMOS DIAS DE STEFAN ZWEIG

Cómics adultos

Cómics Adultos

LAS PERIPECIAS DE UN ESCRITOR MARCADO POR LA TRAGEDIA Tras huir del nazismo, Stefan Zweig y su esposa Lotte creen encontrar en Brasil un país acogedor, lejos del caos que arrasa Europa. Pero la amenaza les persigue hasta en su alejado exilio. ¿Cómo podrá este escritor humanista, superviviente de “el mundo de ayer”, escapar de sus demonios? Laurent Seksik firma junto a Guillaume Sorel la adaptación en viñetas de su triste pero realista reconstrucción de los últimos meses de vida del novelista austríaco Stefan Zweig.

Inseparables, compra LOS ULTIMOS DIAS DE STEFAN ZWEIG junto a:

SASMIRA 2: LA NOTA DISCORDANTE - 9788467911770 - LAURENT VICOMTE
VAMPIROS: SABLE NOIR - 9788467903423 - VV.AA.
EL CUARTO PODER 3: INFIERNO VERDE - 9788467901320 - JUAN GIMENEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAURENT SEKSIK

Laurent Seksik Metge i radiòleg de formació, compagina la medicina amb l’escriptura. Va treballar durant alguns anys com a periodista cultural en mitjans escrits i audiovisuals. Ha publicat diverses novel·les, com Les mauvaises pensées (1999), La folle histoire (2004, Prix Littré) o Les derniÿres jours de Stefan Zweig (2010), alguns traduïts a més de deu idiomes. Ha publicat també una biografia d’Albert Einstein. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta