los vampiros de morganville i: la mansion glass-rachel caine-9788493720643

LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE I: LA MANSION GLASS

Juvenil

Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, p…
Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/05/2018 Tapa blanda

Me lo he leído en un pis pas, me enganchó enseguida. Sí, és un libro de vampiros, pero os puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que he leído hasta ahora sobre este tema Que toda una ciudad esté controlada por vampiros es muy interesante a la par que un poco aterrador. Pero, los protagonistas, estos chic@s tan guap@s y list@s, van a poder solucionar los problemas que se van encontrando a diario en la ciudad vampírica, creo que van a poder con todos ellos. Voy a leer el siguiente libro enseguida porque me he quedado con ganas de más, así que, como podéis ver recomiendo esta saga. ¡¡LEEDLO OS GUSTARÁ!!

lector anónimo

28/07/2010 Tapa blanda

Es genial, super absorvente desde la primera pagina. Los vampiros son malos malos

lector anónimo

14/06/2010 Tapa blanda

no esta mal pero le falta algo mas.no mejora ni a cazadores de sombras ni a crepusculo ni la casa de la noche ni a muchas mas del genero juvenil que tienen muchisimos mas enchanche.mi nota un 6,5.

lector anónimo

30/01/2010 Tapa blanda

es genial lo mejor que he leido, y eso que soy una gran lectora (incluso mejor que la saga Crepúsculo).

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta