luz sobre la vida: viaje hacia la plenitud, la paz interior y la libertad-b.k.s. iyengar-9788472456532

LUZ SOBRE LA VIDA: VIAJE HACIA LA PLENITUD, LA PAZ INTERIOR Y LA LIBERTAD

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

B.K.S. Iyengar, fundador del método de enseñanza yóguico conocido como “Yoga Iyengar”, nos invita a realizar un viaje interior; un viaje pensado para mejorar y aumentar la estabilidad física, la vitalidad emocional, la claridad mental, la sabiduría intelectual y la beatitud espiritual. En este libro cálido, ingenioso, lúcido, útil y rebosante de humor, el maestro Iyengar alude al papel que las posturas y técnicas de respiración yóguicas desempeñan en nuestra búsqueda de plenitud, a los obstáculos externos e internos que nos impiden progresar a lo largo del camino y a la manera en que el yoga puede ayudarnos a vivir en armonía con el mundo que nos rodea. Utiliza anécdotas de su propia vida y ejemplos de la cult…
B.K.S. Iyengar, fundador del método de enseñanza yóguico conocido como “Yoga Iyengar”, nos invita a realizar un viaje interior; un viaje pensado para mejorar y aumentar la estabilidad física, la vitalidad emocional, la claridad mental, la sabiduría intelectual y la beatitud espiritual. En este libro cálido, ingenioso, lúcido, útil y rebosante de humor, el maestro Iyengar alude al papel que las posturas y técnicas de respiración yóguicas desempeñan en nuestra búsqueda de plenitud, a los obstáculos externos e internos que nos impiden progresar a lo largo del camino y a la manera en que el yoga puede ayudarnos a vivir en armonía con el mundo que nos rodea. Utiliza anécdotas de su propia vida y ejemplos de la cultura moderna a fin de ilustrar que la percepción consciente que ofrece el yoga puede mejorar nuestra vida de muchas maneras, tanto prácticas como profundas. B.K.S. Iyengar es una leyenda viva. Es uno de los más importantes maestros de yoga del mundo y fue uno de los primeros en introducir el yoga en Occidente. Su libro Luz sobre el Yoga ha sido un éxito de ventas y está considerado como un texto clásico para los estudiantes de yoga. Otras obras suyas se anuncian en las solapas de este libro. «Tal vez nadie se ha esforzado tanto como Iyengar para presentar el yoga en Occidente.» The New York Times

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/02/2008 Tapa blanda

Excelente libro. Se lo recomiendo a todos los practicantes de yoga en serio.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta