macrobiótica moderna-simon g. brown-9788484454731

MACROBIÓTICA MODERNA

Recetarios

Cocina

La alimentación es un elemento clave de la salud. ¿Por qué no convertir cada comida en una experiencia curativa para nuestro cuerpo? En este libro descubrirás: - Los grandes beneficios que aportan los alimentos vivos e integrales. - Qué alimentos son apropiados para ti y cómo transformar tu energía gracias a ellos. - Cómo diseñar una dieta macrobiótica para un solo día, tres meses o toda la vida. - Cómo cocinar platos nutritivos y energéticos. - Lo sencillo que resulta preparar alimentos deliciosos y saludables. - Planes de menús para iniciarte y más de 80 deliciosas recetas. ¿Dispones de poco tiempo? Descubre atajos y trucos para hacer comidas en diez minutos. Experimenta un menú curativo de un día …
La alimentación es un elemento clave de la salud. ¿Por qué no convertir cada comida en una experiencia curativa para nuestro cuerpo? En este libro descubrirás: - Los grandes beneficios que aportan los alimentos vivos e integrales. - Qué alimentos son apropiados para ti y cómo transformar tu energía gracias a ellos. - Cómo diseñar una dieta macrobiótica para un solo día, tres meses o toda la vida. - Cómo cocinar platos nutritivos y energéticos. - Lo sencillo que resulta preparar alimentos deliciosos y saludables. - Planes de menús para iniciarte y más de 80 deliciosas recetas. ¿Dispones de poco tiempo? Descubre atajos y trucos para hacer comidas en diez minutos. Experimenta un menú curativo de un día o un menú detox de tres días. Los iconos te ayudarán a distinguir las recetas que contienen los tipos de energía que necesitas. ¿Te falta disciplina? La dieta macrobiótica no tiene reglas rígidas. Basta simplemente con que utilices los alimentos más adecuados para tu salud física y emocional. ¿Tienes problemas de salud específicos? Descubre aquí las comidas que te ayudarán con tus problemas digestivos, la pérdida de peso y dolencias comunes como resfriados o jaquecas. ¿Recelas de las dietas de moda? La macrobiótica tiene más de 60 años de existencia y consiste simplemente en comer con sentido común. Es alta en fibra, baja en grasas saturadas, alta en proteínas, calcio y otras vitaminas y minerales, y emplea ingredientes que tienen un bajo índice glucémico.

Inseparables, compra MACROBIÓTICA MODERNA junto a:

COCINA SANA PARA NO ENGORDAR - 9788499281186 - VV.AA.
FAST FOOD PARA GOURMETS: COMIDA RAPIDA PARA PALADARES EXIGENTES - 9788466229968 - VV.AA.
COCINA SANA EN FAMILIA - 9788416449569 - JAMIE OLIVER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/12/2013 Tapa blanda

Me ha gustado, sencillo, práctico y muy eficiente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta