0,00
0

MADE IN ENGLAND

Biografías y estudios de escritores

Estudios literarios

Filología

«No podría recordar ningún momento de mi vida en el que yo no deseara ir a Inglaterra», comenta Lessing en este delicioso libro. Ese momento llegó para la autora en 1949, cuando dejó Zimbabue con su hijo y se estableció en un Londres que apenas empezaba a recuperarse de la II Guerra Mundial. Perdida entre calles grises, obligada a racionar el pan y los cigarrillos, Lessing no perdió nunca el humor. Al contrario, utilizó la fauna humana que la rodeaba para descubrir el auténtico «Made in England».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DORIS LESSING

DORIS LESSING

Hija de padres británicos, Doris Lessing (Irán, 1919) se mudó con su familia a Zimbaue en 1925. A los quince años se independizó y empezó a publicar relatos en algunas revistas surafricanas. En 1949 se trasladó a Londres con el menor de sus tres hijos, dejando atrás dos matrimonios fallidos, al tiempo que iniciaba su carrera como escritora profesional con Canta la hierba, que se publicaría en 1950. Miembro del Partido Comunista británico, que abandonó decepcionada en 1954, Lessing refleja en sus obras sus propias experiencias personales, su infancia en África y su compromiso con la política y los asuntos sociales. Autora galardonada internacionalmente con numerosos premios literarios Lessing es una escritora prolífica. Obtiene el Premio Nobel de literatura en 2007 Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/05/2012 Tapa blanda

Me ha gustado mucho.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta