0,00
0
mafalda, nº  4-9788426445049

MAFALDA, Nº 4

Cómics de humor

Cómics Adultos

A través de Mafalda y sus amigos Quino reflexiona con humor crítico e inteligente sobre la política, la economía y la sociedad en general. Malfalda ha sido traducida y publicada en varios idiomas y países.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

QUINO

QUINO

Mendoza, (1932- ). Quino, hijo de inmigrantes españoles, fue en su infancia taciturno y solitario debido a la pronta muerte de sus padres, aislamiento que favoreció su dedicación al dibujo. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Cuyo y, a los dieciocho años, se marchó a Buenos Aires a probar suerte con sus dibujos. Este primer viaje resultó infructuoso por lo que, al concluir el servicio militar, volvió a intentarlo, aunque esta vez lo hizo como dibujante publicitario hasta que en 1962 el semanario Primera Plana aceptó publicar Mafalda como tira fija. En 1968 Mafalda llegó a Europa, donde su éxito fue casi tan rotundo como en Buenos Aires. A pesar de no publicarse nada nuevo de Mafalda desde 1972, este personaje continua siendo uno de los más populares del mundo del cómic. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/05/2012 Tapa blanda

Me encantan las viñetas de Mafalda!! Son buenísimas

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta