0,00
0
magos del humor nº 125: la brujula esdrujula-juan lopez fernandez-9788466638548

MAGOS DEL HUMOR Nº 125: LA BRUJULA ESDRUJULA

Cómics

Cómics infantil y juvenil

Superlópez está preocupado por el cambio climático. Descubre que todo obedece a unas aberturas que dan a otra dimensión, abiertas por el inquietante Escariano Avieso, y va en su busca. Así, se adentra en los escenarios de la obra La Brújula Dorada, liándose con los personajes del libro y de la película: Lyra, el oso acorazado, Lord Asriel, los giptanos, etc., para devolverlos a su dimensión y cerrar las peligrosas ventanas…  Superlópez es una de las series más populares del cómic nacional con casi ya 35 años de vida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN LOPEZ FERNANDEZ

Conocido sobre todo por sus obras de humor Superlópez y Pulgarcito, Jan es una de las principales figuras del cómic de humor español. Su carrera empezó en el sector de los dibujos animados, en los Estudios Macián, y en algunas colaboraciones con la revista Yumbo. En Cuba también trabajó como técnico asesor de animación sin llegar a desvincularse de los medios impresos. Ha colaborados con las revistas Mella y El Pionero. Planeta Cómic edita su obra Superioribus. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta