0,00
0

MALA

Novela negra

La segunda entrega de la trilogía más adictiva, sexy e imparable. Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida.Puede que Alvie Knightly se despierte en el Ritz, pero su vida no es un camino de rosas…Primero, tiene la resaca de su vida. Segundo, su preciosa hermana gemela acaba de ser encontrada muerta enSicilia y la policía la busca para interrogarla. Y por último, su nuevo y flamante novio ha desparecido con los millones que le robó a Beth.Pero no sabe con quién se ha metido…Alvie lo perseguirá hasta Roma en una frenética carrera en la que sólo uno puede sobrevivir…«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHLOE ESPOSITO

Chloé Esposito va néixer a Cheltenham i ara viu a Londres. Té una llicenciatura i un màster en Literatura Anglesa per la Universitat d’Oxford, amb un treball final centrat en autores feministes del segle XIX. Ha treballat com a consultora i professora d’anglès en dues de les escoles privades més importants del Regne Unit. Té trenta-dos anys i és graduada de la Faber Academy.Instagram: @alvieknightlyTwitter: @alvieknightlyFacebook: SerieLocaMalaPeligrosa Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta