MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA)

Política nacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Un libro valiente. Un dardo en la diana que ofrece soluciones a los problemas de un país imputado. Desde las elecciones del 82, nunca se había vivido un año como el actual con tanto interés político. Por primera vez puede romperse el bipartidismo electoral. Además, en junio se cumplirá un año de la abdicación de la corona por parte del rey Juan Carlos en su hijo Felipe VI. Al hilo de estos acontecimientos, con el escenario de la corrupción, la crisis política en Cataluña, el cierre en falso del conflicto vasco y con los medios de comunicación rediseñando también su complicado futuro, esta obra es un análisis de lo que está ocurriendo en España desde el inicio de la crisis económica hasta nuestros días. José Antonio …
Un libro valiente. Un dardo en la diana que ofrece soluciones a los problemas de un país imputado. Desde las elecciones del 82, nunca se había vivido un año como el actual con tanto interés político. Por primera vez puede romperse el bipartidismo electoral. Además, en junio se cumplirá un año de la abdicación de la corona por parte del rey Juan Carlos en su hijo Felipe VI. Al hilo de estos acontecimientos, con el escenario de la corrupción, la crisis política en Cataluña, el cierre en falso del conflicto vasco y con los medios de comunicación rediseñando también su complicado futuro, esta obra es un análisis de lo que está ocurriendo en España desde el inicio de la crisis económica hasta nuestros días. José Antonio Zarzalejos, analista y columnista político de excepción, pone luz a las sombras haciendo un diagnóstico certero, acerado y muy orientativo de este peculiar momento en una doble vertiente. Por un lado con la explicación del proceso político y, por otro, analizando la transformación de la sociedad española en sus aspiraciones, en la forma de vivir su presente y la manera de contemplar el futuro. Ambos procesos han llegado a un espacio histórico convulso a nivel europeo y mundial con la crisis económica del 2007 como excusa justificativa de todos los males. Tras el análisis, el autor plantea tesis de solución, antes de que mañana sea tarde.
Ebook

Inseparables, compra MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA) junto a:

TOUT CE QUE L ON CROYAIT SOLIDE - 9782021118841 - ANTONIO MUÑOZ MOLINA
MAÑANA SERA DEMASIADO TARDE - 9788481361674 - FIDEL CASTRO RUZ
LA SONRISA DE JULIA ROBERTS: ZAPATERO Y SU EPOCA - 9788415122333 - JOSE ANTONIO ZARZALEJOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/07/2015 Tapa blanda

OCURRE QUE EL SEÑOR ZARZALEJOS ES UN PERIODISTA INTEGRAL AL CUAL TENGO POR LO MEJOR EN ESTE DIFÍCIL OFICIO EN ESPAÑA . EL CONTENIDO DE "MAÑANA SERÁ TARDE " ES EXCELENTE . QUSIERA QUE PODAIS PEDIRLE AL SR. ZARZALEJOS QUE INTERVENGA EN ALGUNA O ALGUNAS TERTULIAS POLÍTICAS QUE SE ESTÁN EMITIENDO , PARA CLARIFICAR , POR FIN , LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL DE ESPAÑA Y SUS CONSECUENCIAS EN EL ÓRDEN ECONÓMICO - SOCIAL , SOBRE TODO HASTA LAS ELECCIONES GENERALES , Y DESPUÉS TAMBIÉN , CLARO . CONSIDERO QUE ES UN FAVOR PARA MUCHA GENTE QUE CARECEMOS DE RAZONAMIENTOS Y VERACIDAD DADOS POR LOS DISTINTOS MEDIOS . POR LO PRONTO , MUCHÍSIMAS GRACIAS . UNA FELICITACIÓN A TODOS VOSOTROS . Francisco José Junoy Cortés

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta