0,00
0
manipulaciones viscerales (tomo 2) (2ª ed.)-j p. barral-m. pierre-9788445819272

MANIPULACIONES VISCERALES (TOMO 2) (2ª ED.)

Osteología

Cirugía general y especialidades

Medicina

Como su título indica, la obra Manipulaciones viscerales 2 es una continuación de Manipulaciones Viscerales 1, por lo que en ella se amplían los conceptos y técnicas presentados en el primer libro. Mientras la primera obra estaba consagrada sobre todo a la fisiología articular visceral, este segundo tomo se centra específicamente en la clínica de los órganos abdominales. En el texto se hace hincapié en el diagnóstico diferencial médico y osteopático manual. Las manos nos proporcionan el privilegio de poder encontrar los órganos y los tejidos en los que debe aplicarse el tratamiento. Esta segunda edición, que se ha traducida a numerosos idiomas, supone una actualización de la obra inicial, con una iconografía totalmente re…
Como su título indica, la obra Manipulaciones viscerales 2 es una continuación de Manipulaciones Viscerales 1, por lo que en ella se amplían los conceptos y técnicas presentados en el primer libro. Mientras la primera obra estaba consagrada sobre todo a la fisiología articular visceral, este segundo tomo se centra específicamente en la clínica de los órganos abdominales. En el texto se hace hincapié en el diagnóstico diferencial médico y osteopático manual. Las manos nos proporcionan el privilegio de poder encontrar los órganos y los tejidos en los que debe aplicarse el tratamiento. Esta segunda edición, que se ha traducida a numerosos idiomas, supone una actualización de la obra inicial, con una iconografía totalmente renovada. En ella se presentan además nuevas técnicas basadas en la propiedad viscoelástica de los órganos de alta densidad. Se describen con especial detalle las delicadas manipulaciones del bazo y del páncreas. El autor se centra en los signos clínicos y en el diagnóstico: el diagnóstico médico asociado al diagnóstico osteopático, las indicaciones, las contraindicaciones y el diagnóstico diferencial. La obra expone no obstante algunas pequeñas realidades fisiológicas básicas que pueden aclarar la disfunción de un órgano y su aplicación terapéutica. Se describen algunas enfermedades concretas para subrayar los efectos de un trastorno visceral importante que a menudo se encuentra en un grado mínimo en las enfermedades funcionales. Se trata de un texto dirigido a los estudiantes y a los profesionales deseosos de perfeccionar su práctica de osteopatía visceral.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta