0,00
0
mantenimiento de instalaciones electricas-jose roldan viloria-9788496300781

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS

Ingeniería eléctrica

Ingenierías

Ingeniería

El mantenimiento de instalaciones es una de las principales tareas o funciones que realiza el electricista en un campo tan amplio como es el de las aplicaciones de la electricidad. El mantenimiento puede hacerse de formas y procedimientos muy diversos, atendiendo al tipo de máquina, instalación o proceso. Los métodos de mantenimiento más utilizados son: Mantenimiento correctivo. Mantenimiento preventivo. Mantenimiento predictivo. Mantenimiento selectivo. Mantenimiento productivo total (TPM). Otras formas de mantener la instalación en situación de servicio. La obra no se limita a estudiar el mantenimiento, sino que proporciona las bases sobre las que debe apoyarse un buen técnico de mantenimiento.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta