manual de patologia medica y embarazo-9788498356809

MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO

VV.AA.

Medicina interna

Medicina general y especialidades

Medicina

Aunque en las últimas décadas se ha reducido de manera muy significativa la morbimortalidad maternoinfantil, cambios sociales y demográficos, como la mayor edad de las gestantes, un crecimiento en la prevalencia enfermedades crónicas previas, como la obesidad y la diabetes, han contribuido a un incremento en las enfermedades médicas durante el embarazo. Por otra parte ha habido un crecimiento exponencial del arsenal de fármacos disponibles, con la dificultad añadida para conocer de memoria su teratogenicidad o la posibilidad de uso en la lactancia. Las consecuencias son una mayor frecuencia y complejidad de la patología médica gestacional. Este Manual nace con el objetivo de facilitar los procesos de toma de decisione…
Aunque en las últimas décadas se ha reducido de manera muy significativa la morbimortalidad maternoinfantil, cambios sociales y demográficos, como la mayor edad de las gestantes, un crecimiento en la prevalencia enfermedades crónicas previas, como la obesidad y la diabetes, han contribuido a un incremento en las enfermedades médicas durante el embarazo. Por otra parte ha habido un crecimiento exponencial del arsenal de fármacos disponibles, con la dificultad añadida para conocer de memoria su teratogenicidad o la posibilidad de uso en la lactancia. Las consecuencias son una mayor frecuencia y complejidad de la patología médica gestacional. Este Manual nace con el objetivo de facilitar los procesos de toma de decisiones en la asistencia y los cuidados de la mujer embarazada. Hasta el momento no existía una obra en español que abordara de manera práctica las patologías médicas más prevalentes que pueden ocurrir durante la gestación. Los autores son profesionales dedicados en su práctica diaria a la atención de las gestantes con enfermedades médicas, y desde sus diferentes especialidades, han aportado toda su experiencia, anteponiendo la utilidad a la exhaustividad. Para facilitar la consulta, la obra incluye puntos clave, clasificaciones, esquemas, algoritmos, y cuadros sinópticos que facilitan la resolución rápida de cualquier duda diagnóstica o terapéutica. Manual de patología médica y embarazo es una obra muy útil para cualquier profesional de la salud que trate en su práctica clínica a mujeres gestantes; médicos especialistas hospitalarios, médicos residentes de cualquier especialidad, médicos de atención primaria y profesionales de enfermería.

Inseparables, compra MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO junto a:

PSICOLOGIA MEDICA - 9789681639341 - RAMON DE LA FUENTE
MANUAL DE ESPECIALIZACION PARA GEROCULTORES Y AUXILIARES GERIATRI COS (2ª ED.) - 9788484404965 - VV.AA.
MEDICINA INTERNA. ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO. GASTROENTEROLOGÍA Y HEPATOLOGÍA (17ª ED.) - 9788490225097 - C. ROZMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta