manual de poda suave-9788493828998

MANUAL DE PODA SUAVE

VV.AA.

Estudios generales

Agricultura

Ciencias

La poda puede dejar de ser un rompecabezas. El autor nos lleva a entender por qué no es viable forzar ni contrariar un normal desarrollo. Todo lo básico para lograr la silueta de cada especie ganando en belleza, productividad y longevidad. Ahí comienza la poda suave, por respetar al árbol como ser vivo, aprender a observarlo y asimilar unos pocos principios. Podar se convierte en algo sencillo y beneficioso para frutales, ornamentales, arbustos... Gracias a este experto que escribe con gracia, precisión y claridad. Para podar con delicadeza.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra MANUAL DE PODA SUAVE junto a:

LA CULTURA QUE HACE EL PAISAJE: ESCRITOS DE UN NATURALISTA SOBRE NUESTROS RECURSOS DE MONTAÑA - 9788493630805 - PEDRO MONTSERRAT RECODER
APROVECHAR LOS RECURSOS SILVESTRES: BOSQUES FRUTALES, INJERTAR, V ERDURAS SILVESTRES, APICULTURA Y COCINA - 9788493828936 - MAURICE CHAUDIERE
LAS COSECHAS DEL FUTURO - 9788499422190 - MARIE-MONIQUE ROBIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta