0,00
0
manual de policia judicial en los delitos contra la seguridad via l-9788467646610

MANUAL DE POLICIA JUDICIAL EN LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIA L

VV.AA.

Oposiciones

¿Se puede detener a un conductor sin sintomatología positiva, por el mero hecho de negarse en un control de alcoholemia? ¿La segunda espiración en la prueba de alcoholemia es facultativa u obligatoria en la persona del conductor? ¿Se puede negar una persona directamente a las pruebas de detección de alcohol en aire y solicitar directamente el análisis sanguíneo? ¿Es delito la conducción de minimotos? ¿Qué debe entenderse por conducción temeraria? ¿Qué debe contener un correcto atestado policial en un delito contra la seguridad vial? ¿Qué requisitos establecen los distintos artículos del Código Penal, que protegen la seguridad vial, para su apreciación? A estas y otras preguntas relacionadas con los artículos 379 a 385 …
¿Se puede detener a un conductor sin sintomatología positiva, por el mero hecho de negarse en un control de alcoholemia? ¿La segunda espiración en la prueba de alcoholemia es facultativa u obligatoria en la persona del conductor? ¿Se puede negar una persona directamente a las pruebas de detección de alcohol en aire y solicitar directamente el análisis sanguíneo? ¿Es delito la conducción de minimotos? ¿Qué debe entenderse por conducción temeraria? ¿Qué debe contener un correcto atestado policial en un delito contra la seguridad vial? ¿Qué requisitos establecen los distintos artículos del Código Penal, que protegen la seguridad vial, para su apreciación? A estas y otras preguntas relacionadas con los artículos 379 a 385 del Código Penal, se procede a darles respuesta en el presente manual, especialmente orientado a todo aquel miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad que desee ahondar en la problemática y densidad relacionada con los delitos cometidos contra la seguridad vial. Todo ello desde una óptica policial y praxis eminentemente práctica, sencilla y sin disquisiciones jurídicas, con una nutrida recopilación de diligencias y actas, tratando de resolver todas las situaciones sobre la base de la recopilación de opiniones de nuestros órganos jurisdiccionales.

Inseparables, compra MANUAL DE POLICIA JUDICIAL EN LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIA L junto a:

POLICÍA LOCAL DE GALICIA VOLUMEN VI (SUPUESTOS PRÁCTICOS) (2ª ED. ) - 9788482193489 - VV.AA.
POLICIA LOCAL DE ANDALUCIA VOLUMEN VI (SUPUESTOS PRACTICOS) (2ª ED.) - 9788482193472 - MANUEL SEGURA RUIZ
BOMBERO-CONDUCTOR. TEST DE SEGURIDAD VIAL Y MECÁNICA - 9788414210123 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta