manual del estilista: un libro para todos los profesionales del e stilismo: para diseñador@s, personal shoppers, asesor@s de imagen, maquillador@s, peluquer@s, fotograf@s-pedro gonzalez-9788492924745

MANUAL DEL ESTILISTA: UN LIBRO PARA TODOS LOS PROFESIONALES DEL E STILISMO: PARA DISEÑADOR@S, PERSONAL SHOPPERS, ASESOR@S DE IMAGEN, MAQUILLADOR@S, PELUQUER@S, FOTOGRAF@S

Moda

Diseño y Moda

Arte

El estilismo, que engloba o participa en las labores del diseñador, del personal shopper, del asesor de imagen hasta el maquillador o el peluquero, carece de cauces habituales de formación pero cada vez es más demandada esta profesión básicamente dedicada al cuidado de la imagen. Con la llamada «democratización de la moda» (¿sabiáis que alguna cadena comercial ofrece un personal shopper para realizar compras en su centros?) y la idea de un «neoproletariado» que aspira a los mejores bienes de consumo para mejorar su imagen, el estilismo se está convirtiendo en una profesión cada vez más demandada en un mundo social cada vez más preso de ese imagen que proyectamos hacia los demás. Pedro González inte…
El estilismo, que engloba o participa en las labores del diseñador, del personal shopper, del asesor de imagen hasta el maquillador o el peluquero, carece de cauces habituales de formación pero cada vez es más demandada esta profesión básicamente dedicada al cuidado de la imagen. Con la llamada «democratización de la moda» (¿sabiáis que alguna cadena comercial ofrece un personal shopper para realizar compras en su centros?) y la idea de un «neoproletariado» que aspira a los mejores bienes de consumo para mejorar su imagen, el estilismo se está convirtiendo en una profesión cada vez más demandada en un mundo social cada vez más preso de ese imagen que proyectamos hacia los demás. Pedro González intenta crear un primer «manual de estilismo», pues el estilista es una profesión ampliamente demandada y practicada pero poco teorizada. El autor de este libro ofrece aquí toda su experiencia profesional como estilista tras una larga carrera de 20 años. Además de otras funciones, Pedro González desarrolla durante el año una continuada labor de formación en diversas academias y foros del mundo de la moda en toda España. Con un rico aparato de imágenes para ilustrar estilos, prendas y tejidos, accesorios, complementos, también incluye el desarrollo completo de una colección de moda.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/07/2017 Tapa blanda

Un libro increíblemente genial! Recomendado

lector anónimo

11/05/2012 Tapa blanda

muy bueno y una guia maravillosa para quien necesite información

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta