manual para la dirección de policía local-9788490938683

MANUAL PARA LA DIRECCIÓN DE POLICÍA LOCAL

VV.AA.

Oposiciones

Dirección de Policía Local es una obra original, elaborada con rigor científico, donde se desarrollan de manera didáctica los contenidos profesionales para ejercer la dirección y el liderazgo en las unidades de Policía Local. Este manual está basado en los contenidos oficiales de los temarios para la formación de Oficial, Subinspector e Inspector y tiene vocación de constituirse en un libro de consulta y orientación para mejorar el desempeño profesional de todo el colectivo profesional de seguridad que trabaja como policía local en los diferentes municipios del territorio nacional, además de su posible empleo en la preparación de oposiciones y la realización de cursos. En esta obra se efectúa un profundo análisis de…
Dirección de Policía Local es una obra original, elaborada con rigor científico, donde se desarrollan de manera didáctica los contenidos profesionales para ejercer la dirección y el liderazgo en las unidades de Policía Local. Este manual está basado en los contenidos oficiales de los temarios para la formación de Oficial, Subinspector e Inspector y tiene vocación de constituirse en un libro de consulta y orientación para mejorar el desempeño profesional de todo el colectivo profesional de seguridad que trabaja como policía local en los diferentes municipios del territorio nacional, además de su posible empleo en la preparación de oposiciones y la realización de cursos. En esta obra se efectúa un profundo análisis de las diferentes áreas de la dirección y se actualizan contenidos clásicos, introduciendo conceptos modernos relacionados con dichas áreas, como la dirección, la ética, el mando, la gestión, el liderazgo, la toma de decisiones, la formación, la comunicación, la motivación, el trabajo en equipo y la eficacia de la actividad policial, competencias todas ellas necesarias para efectuar una eficaz dirección de la Policía Local. Constituye, por tanto, una obra única, dado que reúne diferentes áreas de conocimiento sobre dirección y liderazgo, aplicado a las unidades de Policía Local.

Inseparables, compra MANUAL PARA LA DIRECCIÓN DE POLICÍA LOCAL junto a:

POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA. TEST - 9788414220092 - VV.AA.
AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DEL PAÍS VASCO. TEST - 9788414220085 - VV.AA.
POLICIA LOCAL: SIMULACROS DE EXAMEN - 9788414215975 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta