manual para tocar el piano rock y blues-eric starr-9788496924444

MANUAL PARA TOCAR EL PIANO ROCK Y BLUES

Instrumentos

Música

Esta edición emplea partituras para principiantes y alumnos de nivel intermedio, introduciendo conceptos musicales que van de lo básico a lo avanzado. Expuesto de una manera clara y fácil de entender. El manual para tocar el piano rock y blues te muestra todo lo que debes saber para convertirte en un profesional en muy poco tiempo.

Inseparables, compra MANUAL PARA TOCAR EL PIANO ROCK Y BLUES junto a:

MANUAL PARA TOCAR LA BATERIA: TODO LO QUE NECESITAS PARA TOCAR CO MO LOS GRANDES (INCLUYE CD) - 9788496222182 - ERIC STARR
MANUAL PARA TOCAR LA GUITARRA: TOQUE COMO LOS GRANDES MAESTROS (I NCLUYE CD) - 9788496924178 - ERNIE JACKSON
PIANO PARA PEQUEÑO PRINCIPIANTE. NIVEL ELEMENTAL A. (PIANO BASICO DE BASTIEN) (WP230E) - 9780849786426 - JAMES BASTIEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/07/2012 Tapa blanda

buena: n comparación con "piano para dummies", del cual t puedes olvidar d tener las pistas de audio GUARDADAS n algun medio o soporte, n L Manual Piano Rock Blues al menos t proporcionan L consabido CD para q disfrutes dls ejemplos sonoros sin tener que recurrir a tener conectado internet"!!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta