0,00
0
marcelo en el mundo real-francisco x. stork-9788425343438

MARCELO EN EL MUNDO REAL

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Sí, es cierto, Marcelo Sandoval oye música dentro de su cabeza. También es verdad que Marcelo se pierde si se le deja solo en un lugar que no conoce y que se lo toma todo en un sentido literal. Padece el síndrome de Asperger, un leve autismo. Desde siempre ha asistido a una escuela especial donde se sinete valorado y protegido. Per un verano antes de acabar la secundaria, su padre le propone un reto: que trabaje en su bufete de abogados. Este desafío le hará enfrentarse al "mundo real", un lugar que siempre le ha aterrado. Este verano, Marcelo descubrirá sentimientos como la envidia y la competitividad, la ira y el deseo. Marcelo aprenderá también lo que significa sufrir ante la injusticia. Un despertar que le hará entend…
Sí, es cierto, Marcelo Sandoval oye música dentro de su cabeza. También es verdad que Marcelo se pierde si se le deja solo en un lugar que no conoce y que se lo toma todo en un sentido literal. Padece el síndrome de Asperger, un leve autismo. Desde siempre ha asistido a una escuela especial donde se sinete valorado y protegido. Per un verano antes de acabar la secundaria, su padre le propone un reto: que trabaje en su bufete de abogados. Este desafío le hará enfrentarse al "mundo real", un lugar que siempre le ha aterrado. Este verano, Marcelo descubrirá sentimientos como la envidia y la competitividad, la ira y el deseo. Marcelo aprenderá también lo que significa sufrir ante la injusticia. Un despertar que le hará entender mejor sus propias emociones y conectar con las personas de su alrededor. Descubrirá que, en realidad, no es tan diferente a los demás.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/03/2010 Tapa blanda

Llevo algo más de la mitad de la novela. Me parece entretenida y penoso que no exista un mundo de Marcelo donde poder vivir algo mejor.

lector anónimo

23/11/2009 Tapa blanda

Actualmente tengo la suerte de acudir a psicoterapia con Margarita de la Iglesia Supuerta;_me presto dicho libro la semana pasada...y aparte de otras diversas ayudas en las seciones de psicoterapia que he recibido ;solo diria que a nivel personal gracias a su gran capacidad de trato personal;he mejorado bastante y espero continuar asi;poder compartir mis retos a nivel personal con Ella, ha sido el mayor regalo que he recibido durante esta epoca de mi vida..ojala que muchas personas puedan beneficiarse de ese Don que tiene hacia los demas...y de este magnifico libro GRACIAS !!!

lector anónimo

21/09/2009 Tapa blanda

Un libro de los que deja huella y te hace reflexionar. Divertido, tierno, entretenido; una lectura para un tarde de lluvia...De verdad que ojalá hubieran más Marcelos en el mundo.

lector anónimo

02/01/2010 Tapa blanda

El resumen publicado es muy completo, sólo añadiría que muestra muy bien el rol de madre y del padre ante el mismo problema e inquietud; la segunda parte del libro tiene un aire con el curioso incidente del perro a medianoche; a quien le gustase este libro tiene aquí otro para entender un poco el mundo de los TEA, sin olvidarse nunca que son bordelines

Es perfecto para:

Imprescindible
anónimo 19/04/2012
¿Por qué dices que las personas con TEA son bordeline? Eso no es cierto!
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta