marco polo: la ruta de las maravillas-yue hain jun-juan manuel soldevilla-9788431671730

MARCO POLO: LA RUTA DE LAS MARAVILLAS

Juvenil

Cuando el veneciano Marco Polo em­prendió a finales del siglo XIII el viaje más fascinante que se haya realizado jamás, era muy poco lo que en Occidente se sabía de Asia. Por eso la mirada del viajero se pasea, asombrada, por la fabu losa civilización china, y nos describe sus peculiares costumbres, sus preciadas manufacturas, sus avances científicos, sus fantásticas leyendas, su exótica comida... En compañía de su padre Nicolò y su tío Maffeo, Marco Polo recorrió miles de kilómetros por escarpadas sendas y ásperos desiertos, a lo largo de los cuales los viajeros hubieron de enfrentarse a bandidos que los asaltaron y a voces fantasmales que pretendían extraviarlos para acabar con sus vidas. Tras llegar a la cor…
Cuando el veneciano Marco Polo em­prendió a finales del siglo XIII el viaje más fascinante que se haya realizado jamás, era muy poco lo que en Occidente se sabía de Asia. Por eso la mirada del viajero se pasea, asombrada, por la fabu losa civilización china, y nos describe sus peculiares costumbres, sus preciadas manufacturas, sus avances científicos, sus fantásticas leyendas, su exótica comida... En compañía de su padre Nicolò y su tío Maffeo, Marco Polo recorrió miles de kilómetros por escarpadas sendas y ásperos desiertos, a lo largo de los cuales los viajeros hubieron de enfrentarse a bandidos que los asaltaron y a voces fantasmales que pretendían extraviarlos para acabar con sus vidas. Tras llegar a la corte del Gran Kan, Marco Polo se puso al servicio "del hombre más poderoso del mundo" y tuvo la oportunidad de conocer buena parte de China, un país que lo deslumbró por la abundancia de sus riquezas, sus pintorescos hábitos y los hombres y animales prodigiosos que habitaban algunas de sus regiones. Cuando Marco Polo regresó a Venecia tras veinticinco años de ausencia, sus compatriotas apenas daban crédito a tantas maravillas como les describió: "Pues no he contado ni la mitad de las cosas extraordinarias de las que he sido testigo", se dice que afirmó. El relato de Marco Polo se complementa en este volumen con una somera descripción de la China de Kublai Kan y un meditado comentario sobre la verosimilitud de las abundantes maravillas que contiene el libro del viajero más famoso de todos los tiempos.

Inseparables, compra MARCO POLO: LA RUTA DE LAS MARAVILLAS junto a:

MARCO POLO: RUTA DE LES MERAVELLES - 9788468213859 - VV.AA.
LA ODISEA DE MARCO POLO: TRAS LOS PASOS DEL MERCADER QUE CAMBIO E L MUNDO - 9788497639484 - HARRY RUTSTEIN
LIBRO DE LAS MARAVILLAS - 9788491810315 - MARCO POLO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/01/2012 Tapa blanda

un buen lidro

lector anónimo

21/04/2006 Tapa blanda

Es un libro que trata de las aventuras que realiza Marco Polo en sus años por el mundo, es un libro entretenido aunque va de historia un poco, hasta para mí (un adolescente) ha sido entretenido. También recomiendo una segunda lectura para entender muchas cosas y fijar las rutas que realiza. Es un buen libro.

anónimo 13/11/2012
muuuuy bien
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta