0,00
0
mario patito - bichitos curiosos-antoon krings-9788498018530

MARIO PATITO - BICHITOS CURIOSOS

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Pollito Benito se ha resfriado. Nada de qué preocuparse, solo es una fiebre pasajera que ya se acerca a su fin. En dos días, a más tardar, volverá a estar en plena forma. Pero dos días son mucho tiempo todavía para quien lleva en cama toda una semana y se muere por salir al jardín a divertirse. De poco sirvió que Benito suplicara y protestara clamando que ya se encontraba bien. Su madre, toda una madre gallina, se tomaba muy en serio la salud de los pequeños.El pollito estaba enfadado. Entre toses y lloriqueos, se deslizó hasta la ventana de la habitación y empotró el pico contra el cristal. Entonces vio a la madre pato, seguida de los patitos, camino del estanque. ¡Cómo me gustaría poder ir con ellos! ¡Sería estupendo! B…
Pollito Benito se ha resfriado. Nada de qué preocuparse, solo es una fiebre pasajera que ya se acerca a su fin. En dos días, a más tardar, volverá a estar en plena forma. Pero dos días son mucho tiempo todavía para quien lleva en cama toda una semana y se muere por salir al jardín a divertirse. De poco sirvió que Benito suplicara y protestara clamando que ya se encontraba bien. Su madre, toda una madre gallina, se tomaba muy en serio la salud de los pequeños.El pollito estaba enfadado. Entre toses y lloriqueos, se deslizó hasta la ventana de la habitación y empotró el pico contra el cristal. Entonces vio a la madre pato, seguida de los patitos, camino del estanque. ¡Cómo me gustaría poder ir con ellos! ¡Sería estupendo! Benito nunca había llegado hasta el estanque? seguro que era un precioso paseo. Al fin y al cabo ¿quién se lo impedía? Solo tenía que abrir la ventana, que además ya estaba entreabierta. Con mucho cuidado, Benito sacó la cabeza, se aseguró de que no hubiera madre gallina a la vista y ¡hop!, enseguida estaba fuera, saltando alegremente detrás de los patitos. Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de su...

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta