MARIPOSA: DE REFUGIADA A NADADORA OLÍMPICA. MI HISTORIA DE SUPERACION Y ESPERANZA

Biografías históricas universales

Biografías

Historia

La increíble e inspiradora historia de una joven extraordinaria.«Yusra, no podríamos estar más orgullosos de tu valor, tu resistencia y el gran ejemplo que das.»Barack ObamaEn verano de 2015, Yusra, de diecisiete años, y su hermana mayor Sara huyeron de su casa en Siria arrasada por las bombas. Desde Damasco emprendieron un peligroso viaje hacia la costa de Turquía, donde consiguieron subir a un pequeño bote con otras veinte personas dispuestas a todo para llegar a Europa.Llevaban treinta minutos de travesía cuando el motor se detuvo y estuvieron a punto de volcar. En ese momento, Yusra, Sara y otras dos personas se tiraron al mar para aligerar la carga. Yusra y Sara eran las únicas que sabían nadar y durante más de…
La increíble e inspiradora historia de una joven extraordinaria.«Yusra, no podríamos estar más orgullosos de tu valor, tu resistencia y el gran ejemplo que das.»Barack ObamaEn verano de 2015, Yusra, de diecisiete años, y su hermana mayor Sara huyeron de su casa en Siria arrasada por las bombas. Desde Damasco emprendieron un peligroso viaje hacia la costa de Turquía, donde consiguieron subir a un pequeño bote con otras veinte personas dispuestas a todo para llegar a Europa.Llevaban treinta minutos de travesía cuando el motor se detuvo y estuvieron a punto de volcar. En ese momento, Yusra, Sara y otras dos personas se tiraron al mar para aligerar la carga. Yusra y Sara eran las únicas que sabían nadar y durante más de tres horas fueron las que guiaron la barca hasta las costas de Lesbos, salvando la vida del resto de los pasajeros. En aquel momento nadie podía imaginar que un año después, Yusra Mardini competiría como nadadora en los Juegos Olímpicos de Río.Reseñas:«La clase de historia de la que todos los habitantes de la Tierra pueden sacar fuerza.»The Guardian«La heroína de los refugiados.»La Vanguardia«Conmovedora, repleta de acción... Una historia de resistencia apasionante y emocionante a...
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra MARIPOSA: DE REFUGIADA A NADADORA OLÍMPICA. MI HISTORIA DE SUPERACION Y ESPERANZA junto a:

PROXIMA ESTACION CATALUÑA - 9788401347795 - MANUEL MEDINA
DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA - 9788401019159 - JOSE CARLOS DIEZ
ESCRIBIR ES VIVIR - 9788401342035 - JOSE LUIS SAMPEDRO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta