MÁS ALLÁ DE LAS PROFUNDIDADES

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera.
Ebook

Inseparables, compra MÁS ALLÁ DE LAS PROFUNDIDADES junto a:

ATARDECER EN CENTRAL PARK - 9788491708865 - SARAH MORGAN
UN NEGOCIO ARRIESGADO - 9788468781945 - NORA ROBERTS
UN OSCURO ANHELO - 9788491708919 - LORI FOSTER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH LOWELL

Elizabeth Lowell es un nombre habitual en los primeros puestos de los libros más vendidos de las listas del New York Times. Lowell ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a múltiples idiomas. A lo largo de su exitosa carrera como novelista ha sido galardonada con numerosos premios en el mundo de la novela romántica, incluido uno de los más prestigiosos: el “Lifetime Achievement from the Romance Writers of America”. De ella se ha llegado a decir que dicta su ley en el mundo del romance. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta