0,00
0
mas alla del crash: apuntes para una crisis (4ª ed.)-santiago niño becerra-9788415070153

MAS ALLA DEL CRASH: APUNTES PARA UNA CRISIS (4ª ED.)

Economía internacional

Economía

Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis y nadie le contesta de forma satisfactoria El autor de EL CRASH DEL 2010 vaticinó la crisis en 2006. Ahora la explica respondiendo a las preguntas que nos hacemos todos. ¿Cuánto durará? ¿Qué es la \"deuda\"? ¿Se puede reducir el paro de alguna manera? ¿A quién rescatan los \"rescates\"? ¿Qué lugar ocupa España en todo esto? ¿Quiénes son los responsables? ¿Hacia dónde va el mundo a partir de ahora? ¿Afectará la crisis el sistema democrático? ¿Aguantará el euro?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANTIAGO NIÑO BECERRA

Santiago Ni¿o Becerra (Barcelona, 1951) es catedr¿tico de Estructura Econ¿mica de la Facultad de Econom¿a IQS (Universidad Ramon Llull). Hasta 1992 ocup¿diversos cargos en la empresa privada, fundamentalmente en el subsector sider¿rgico. Es autor de m¿s de 1.400 art¿culos publicados en diferentes medios de comunicaci¿n, entre ellos ÇLa Carta de la BolsaÈ (www.lacartadelabolsa.com). Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/11/2014 Tapa blanda

Una pequeña pincelada de la historia y de la realidad, básico si nunca tuviste un profesor de economía

lector anónimo

18/03/2012 Tapa blanda

Flojete en cuanto al análisis; demasiado prefijado. Creo que lo podría haber orientado mejor.

lector anónimo

17/12/2011 Tapa blanda

Este hombre sabe de lo que se habla, aunque si estás deprimido, tuy empresa va mal o te han hechado del trabajo más vale que no te leas este libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta