0,00
0

MAS VEGETALES, MENOS ANIMALES: UNA ALIMENTACION MAS SALUDABLE Y SOSTENIBLE

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

I Semana de Autor en Casa del Libro. Encuentro Exclusivo Socios CDL 50 personas en nuestra librería de Barcelona en Rambla Catalunya 37 el 7 de noviembre a las 19:00 h. Encuentro exclusivo socios con Julio Basulto Más vegetales menos animales aborda el tema de la alimentación vegetal, desmontando falsas creencias y proporcionando argumentos científicos que la avalan. La adopción de pautas alimentarias que dejan total o parcialmente de lado los productos de origen animal es considerada por la población, en ocasiones, una mera opción ideológica, carente de fundamento científico y hasta perniciosa para la salud. De entre dichas pautas, conocidas como «dietas basadas en plantas» (plant-based diets), des…
I Semana de Autor en Casa del Libro. Encuentro Exclusivo Socios CDL 50 personas en nuestra librería de Barcelona en Rambla Catalunya 37 el 7 de noviembre a las 19:00 h. Encuentro exclusivo socios con Julio Basulto Más vegetales menos animales aborda el tema de la alimentación vegetal, desmontando falsas creencias y proporcionando argumentos científicos que la avalan. La adopción de pautas alimentarias que dejan total o parcialmente de lado los productos de origen animal es considerada por la población, en ocasiones, una mera opción ideológica, carente de fundamento científico y hasta perniciosa para la salud. De entre dichas pautas, conocidas como «dietas basadas en plantas» (plant-based diets), destacan el vegetarianismo y el veganismo. Frente a ello, Julio Basulto y Juanjo Cáceres muestran por qué, de acuerdo con el conocimiento científico disponible, el patrón dietético que se relaciona con una mejor calidad de vida y, también, con una mayor esperanza de vida puede sintetizarse en la siguiente máxima:«Más vegetales, menos animales y nada o casi nada de carnes procesadas y alimentos superfluos». Los autores revisan también en esta obraaspectos históricos de la alimentación y de la hominización, desmintiendo que la alimentación basada en vegetales sea una moda reciente, así como lascuestiones ambientales, éticas e incluso económicas que avalan también optar por esta pauta dietética.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/03/2019 Tapa blanda

Excelente libro, lleno de referencias bibliográficas que sustentan los datos facilitados para que el lector decidida por sí mismo. Grandes, Julio Basulto y Juanjo Cáceres.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender

lector anónimo

11/12/2016 Tapa blanda

Un libro de referencia que cambiará el modo de alimentarse de muchas personas. Imprescindible

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

19/11/2016 Tapa blanda

Perfecto

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta