0,00
0
masajes durante el embarazo: guia ilustrada de masaje prenatal pa ra reducir las molestias del embarazo-paloma villacieros-9788448068059

MASAJES DURANTE EL EMBARAZO: GUIA ILUSTRADA DE MASAJE PRENATAL PA RA REDUCIR LAS MOLESTIAS DEL EMBARAZO

Masajes

Salud y Dietas

El poder del tacto es ilimitado. En el caso de mujeres embarazadas, se ha demostrado que aquellas que reciben masajes disfrutan más del período de gestación, tienen un parto más fácil y su recuperación posparto también mejora. En este libro, Paloma Villacieros te ofrece algunas técnicas sencillas de masaje y automasaje para ayudarte a vivir el embarazo con plenitud, a preparar tu cuerpo para el parto y a reincorporarte a tus actividades diarias completamente recuperada en el menor tiempo posible.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PALOMA VILLACIEROS

Paloma Villacieros ha cursado estudios de Linfoterapia, Quiromasaje y Reflexología podal y se ha dedicado principalmente a trabajar con el tacto y los bebés, preparándose en la Asociación Española de Masaje Infantil. Actualmente colabora con la revista Ser Padres e imparte cursos en una Escuela de Padres de la Comunidad de Madrid y en diversas guarderías. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/01/2011 Tapa blanda

es lo que he buscado hace mucho tiempo.....que bien que existen autores(a) que tambien piensen en la mama embarazada y su salud en cuanto masaje se refiere.....yo quiero un libro !!!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta