ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En la correspondencia que suscitó su anterior libro, Mujeres malqueridas -más de 20.000 ejemplares vendidos−, Mariela Michelena pudo comprobar que muchas de sus lectoras se sienten incapaces de romper con una relación sentimental enfermiza; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad... En definitiva, que son incontables las formas que adoptan el mal amor y el sufrimiento. Para todas ellas, y para tantas otras mujeres abatidas pero dispuestas a superar el dolor y reconstruir su identidad, ha escrito esta nueva obra en la que nos habla del túnel que han de atravesar quienes toman la decisión de separarse; del barranco que …
En la correspondencia que suscitó su anterior libro, Mujeres malqueridas -más de 20.000 ejemplares vendidos−, Mariela Michelena pudo comprobar que muchas de sus lectoras se sienten incapaces de romper con una relación sentimental enfermiza; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad... En definitiva, que son incontables las formas que adoptan el mal amor y el sufrimiento. Para todas ellas, y para tantas otras mujeres abatidas pero dispuestas a superar el dolor y reconstruir su identidad, ha escrito esta nueva obra en la que nos habla del túnel que han de atravesar quienes toman la decisión de separarse; del barranco que deben pasar quienes han sido abandonadas; de la pena y la rabia, pero también del alivio, la liberación y el reencuentro de cada una consigo misma. ¿Por qué cuesta tanto olvidar? La resistencia al cambio «Tenemos que hablar» El sentimiento de culpa Amargarlela vidaalex Un libro honesto y dulce sobre un tema muy amargo, pensado para comprender y acompañar a todas aquellas mujeres que, tras aprender del dolor de una separación, buscan con ilusión esa vida que tienen por delante.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ME CUESTA TANTO OLVIDARTE junto a:

MUJERES MALQUERIDAS: ATADAS A RELACIONES DESTRUCTIVAS Y SIN FUTUR O - 9788497346856 - MARIELA MICHELENA
MUJERES MALQUERIDAS: ATADAS A RELACIONES DESTRUCTIVAS Y SIN FUTURO - 9788497346375 - MARIELA MICHELENA
CLAVOS EN EL CORAZON - 9788490609828 - DANIELLE THIERY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIELA MICHELENA

Mariela Michelena nació en Caracas, donde se licenció en Psicología por la Universidad Católica Andrés Bello. Ha desarrollado su actividad clínica en esta ciudad, así como en Houston, Lima y Madrid.Miembro de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (Asociación Psicoanalítica Internacional), en la actualidad ejerce esta profesión en su consulta privada en Madrid.Un año para toda la vida es su primer libro. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/09/2016 Tapa blanda

Excelente libro... Me separe hace unas semanas y todo me hizo sentir muy identificada... es una buena forma de poner en palabras lo que uno vive, lo que uno siente... y también da esperanzas de que este dolor que parece eterno un día se irá... muy recomendable!

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

31/05/2013 Tapa blanda

...

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

04/04/2013 Tapa blanda

excelente

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta