ME GUSTA LA FAMILIA QUE ME HA TOCADO

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

«Carme Thió convierte los conflictos en oportunidades para educar.» Carles Capdevila, periodista y director del diario Ara. Esta obra es el fruto del trabajo de asesoramiento realizado durante más de treinta años por Carme Thió de Pol, en el que expone las dificultades y los conflictos más comunes en el proceso de aprendizaje y maduración de los hijos -los celos, la inseguridad, los miedos, etcétera- y propone diversas maneras de expresarse y de actuar con el objetivo de conseguir un entorno familiar positivo y de bienestar, en el que todo el mundo se sienta más feliz.
Ebook

Inseparables, compra ME GUSTA LA FAMILIA QUE ME HA TOCADO junto a:

M´AGRADA LA FAMILIA QUE M´HA TOCAT - 9788497664608 - CARME THIO DE POL
ENTRE PARES I FILLS - 9788448931520 - CARME THIO DE POL
EDUCAR MILLOR: ONZE CONVERSES PER ACOMPANYAR FAMILIES I MESTRES - 9788494468001 - CARLES CAPDEVILA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARME THIO DE POL

Carme Thió de Pol es psicóloga especializada en educación infantil. Se ha dedicado tanto a la orientación y a la formación de maestros como al asesoramiento familiar. Colabora con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es autora de diversos libros sobre la educación de los niños. La autora vive en Barcelona. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/07/2016 Tapa blanda

no puc llegir-lo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta