MEDICINA CON SIMBOLOS

ROSWITHA STARK

Otras terapias

Salud y Dietas

Los símbolos, las rayas y los signos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Por ejemplo, los pueblos indígenas han utilizado símbolos y signos para revitalizar su ánimo y sus energías. Asimismo, sobre el famoso hombre de hielo, Ötzi se han encontrado líneas tatuadas sobre zonas del cuerpo dañadas, y el escáner del supermercado reconoce los artículos por el código de barras… El ingeniero Erich Körbler creó el sistema curativo holístico denominado Nueva Homeopatía, que es la curación con símbolos, por el que el organismo de las personas, los animales y las plantas, de forma similar a la homeopatía, pueden ser influidos de forma saludable mediant…
Los símbolos, las rayas y los signos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Por ejemplo, los pueblos indígenas han utilizado símbolos y signos para revitalizar su ánimo y sus energías. Asimismo, sobre el famoso hombre de hielo, Ötzi se han encontrado líneas tatuadas sobre zonas del cuerpo dañadas, y el escáner del supermercado reconoce los artículos por el código de barras… El ingeniero Erich Körbler creó el sistema curativo holístico denominado Nueva Homeopatía, que es la curación con símbolos, por el que el organismo de las personas, los animales y las plantas, de forma similar a la homeopatía, pueden ser influidos de forma saludable mediante las formas geométricas y los signos a nivel corporal, mental y espiritual. Los símbolos actúan como antenas sobre la piel y, pintados sobre la piel con distintas combinaciones entre sus trazos pueden transformar el sistema energético del organismo; se pintan sobre zonas doloridas o sobre los puntos de acupuntura (pero sin utilizar agujas como en la medicina tradicional china) para que actúen y ejerzan el proceso de curación. El lector, conocerá, entre otros temas: • Combinación del poder del agua y los símbolos para transferir información. • Terapia de los chakras y el aura para curar alergias, hongos e intolerancias. • Efectos energéticos de los colores en viviendas o lugares de trabajo. •Las rayas de energía: meridianos, para neutralizar enfermedades o trastornos mentales.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra MEDICINA CON SIMBOLOS junto a:

SONIDOS SANADORES: EL PODER DE LOS ARMONICOS - 9788484453079 - JONATHAN GOLDMAN
MEDICINA CHINA - 9788430563432 - VV.AA.
MEDICINA ALTERNATIVA - 9788430563456 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta