memento experto suministro inmediato de información del iva 2017-9788416924516

MEMENTO EXPERTO SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN DEL IVA 2017

VV.AA.

Derecho financiero y tributario

Derecho

La gestión del IVA cambia radicalmente a partir del 1 de julio de 2017. No se trata tanto de una nueva obligación de suministro de información, sino de un nuevo modelo de gestión del impuesto. Todos los sujetos pasivos del impuesto obligados a liquidar mensualmente el IVA o que manifiesten su deseo de incorporarse al SII, deben revisar sus procesos de facturación. La obligación de suministro, prácticamente en tiempo real, de las facturas expedidas y recibidas va a hacer que la AEAT tenga una visibilidad prácticamente total sobre su práctica fiscal. Imprescindible tanto para el profesional del asesoramiento fiscal como para los departamentos de administración y fiscalidad de las compañías. Con las ventajas de la sistemá…
La gestión del IVA cambia radicalmente a partir del 1 de julio de 2017. No se trata tanto de una nueva obligación de suministro de información, sino de un nuevo modelo de gestión del impuesto. Todos los sujetos pasivos del impuesto obligados a liquidar mensualmente el IVA o que manifiesten su deseo de incorporarse al SII, deben revisar sus procesos de facturación. La obligación de suministro, prácticamente en tiempo real, de las facturas expedidas y recibidas va a hacer que la AEAT tenga una visibilidad prácticamente total sobre su práctica fiscal. Imprescindible tanto para el profesional del asesoramiento fiscal como para los departamentos de administración y fiscalidad de las compañías. Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta