MEMORIAS DE IDHUN: LA RESISTENCIA I

Juvenil

La trilogía de Memorias de Idhún, en formato de bolsillo y a un precio irrepetible. Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento. Sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.
Ebook

Inseparables, compra MEMORIAS DE IDHUN: LA RESISTENCIA I junto a:

MEMORIAS DE IDHUN: PANTEON: CONVULSION (V) - 9788467535976 - LAURA GALLEGO GARCIA
MEMORIAS DE IDHUN: LA RESISTENCIA II - 9788467535945 - LAURA GALLEGO
MEMORIAS DE IDHUN: PANTEON: GENESIS (VI) - 9788467535983 - LAURA GALLEGO GARCIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAURA GALLEGO

LAURA GALLEGO

Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veinticinco novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas. Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Más información en www.lauragallego.com Ver ficha del autor
18 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/08/2015 Tapa blanda

La historia es genial, aunque un poco pesado de leer.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

04/02/2015 Tapa blanda

Esta primera parte de la trilogía inició mi gusto por la lectura, de hecho, me la leí en repetidas ocasiones, y a pesar de crecer, siempre me volvía una niña fantasiosa cuando me sentaba frente a las páginas de esta novela.

lector anónimo

18/12/2014 Tapa blanda

-Entre lo más (re)conocido en Fantasía para preadolescentes y en español.- Género. Narrativa Fantástica. Lo que nos cuenta. Jack es un joven al que toda su vida se le viene abajo repentinamente cuando dos desconocidos terminan con la vida de sus padres y su perro mientras tratan de acabar también con la suya, pero la aparición de otros dos jóvenes, ambos con habilidades tan sorprendentes como las de los agresores, evita su muerte y supone el comienzo de toda una aventura para Jack, llena de peligros y descubrimientos inesperados relacionados con un mundo fantástico llamado Idhún. Primer libro de la serie Memorias de Idhún. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2014/12/la-resistencia-laura-gallego-garcia-2004.html

lector anónimo

13/06/2014 Tapa blanda

Recomendable. Da igual la edad. La historia es buena, está bien escrito, deja volar la imaginación...Todos los ingredientes para un buen libro. Lo recomiendo a partir de 14 años aproximadamente.

Es perfecto para:

Para regalar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta