0,00
0
memorias de un amante sarnoso-groucho marx-9788483101407

MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO

Directores

Cine

Arte

Nadie más impertinente ni mordaz para hablar del amor que Groucho, «amante sarnoso», como él mismo se califica, no sólo por su obsesión por las mujeres, sino sobre todo por su desfachatez. No contento con relatarnos algunas de sus aventuras galantes —condenadas invariablemente al fracaso—, Groucho se lanza a una hilarante historia universal del amor, o mejor dicho del sexo, «esa gloriosa experiencia que la madre naturaleza improvisó con el fin de mantenernos en pie y, de vez en cuando, acostados». Aunque estas memorias no revelen ningún gran escándalo erótico (por desgracia pues, como él dice, le habría asegurado las ventas) ni recetas infalibles para la conquista, sí proporcionan al lector…
Nadie más impertinente ni mordaz para hablar del amor que Groucho, «amante sarnoso», como él mismo se califica, no sólo por su obsesión por las mujeres, sino sobre todo por su desfachatez. No contento con relatarnos algunas de sus aventuras galantes —condenadas invariablemente al fracaso—, Groucho se lanza a una hilarante historia universal del amor, o mejor dicho del sexo, «esa gloriosa experiencia que la madre naturaleza improvisó con el fin de mantenernos en pie y, de vez en cuando, acostados». Aunque estas memorias no revelen ningún gran escándalo erótico (por desgracia pues, como él dice, le habría asegurado las ventas) ni recetas infalibles para la conquista, sí proporcionan al lector a cada página incontables ocasiones de reirse. Ya trate de la vida de la farándula, de las fiestas de postín, o de algunas cuestiones capitales de la visión «marxista» de la vida, nada escapa a su verborreica causticidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GROUCHO MARX

GROUCHO MARX

Yorkville, (1890-1977). Groucho Marx se inició en números cómicos de circo y musichall junto a sus hermanos Chico, Harpo, Gummo y Zeppo. Un tiempo más tarde, la troupe de los Marx se hizo famosa en películas como Los cuatro cocos, Sopa de ganso, Un día en las carreras, Los hermanos Marx en el Oeste o Una noche en Casablanca, comedias disparatadasque confirmaron a Groucho como uno de los cómicos más geniales del cine. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/07/2013 Tapa blanda

Las vivencias de Groucho con su especial acento del humor.

lector anónimo

22/04/2012 Tapa blanda

Sin duda alguna, junto con Camas, lo mejor de Groucho...

lector anónimo

08/10/2011 Tapa blanda

Divertido.

lector anónimo

01/01/2009 Tapa blanda

Humor cien por cien Groucho Marx, en línea con las películas. Para echar un rato divertido, sin mas.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta