MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen q…
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un"amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.«Green toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para morderse las uñas»Psychologies«Un entrañable cuento sobre el amor, la lealtad y un niño con un poder de la imaginación extraordinario»Glamour«Un tenso thriller psicológico sobre el amor, la muerte y la amistad»Daily News«Una historia fascinante y conmovedora»Cosmopolitan
Ebook

Inseparables, compra MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO junto a:

MARTIN LUNALLENA - 9788493971762 - RAMON RODRIGUEZ
LOS DEMAS SEGUIMOS AQUI - 9788416588008 - PATRICK NESS
TODAS LAS PALABRAS QUE NO ME HAN DICHO - 9788415594598 - VERONIQUE POULAIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/08/2014 Tapa blanda

Un libro narrado por un amigo imaginario, donde nos relata la vida de un niño con autismo y como debe de afrontarse a la vida con más valentía.

lector anónimo

15/01/2013 Tapa blanda

Un libro muy especial. Recomendado a todos aquellos que tuvieron muchísima imaginación cuando eran pequeños.

lector anónimo

28/11/2012 Tapa blanda

Es un libro entrañable que nos hace ver la vida desde otra perspectiva. La soledad desaparece gracias a Bubo y a los diversos amigos imaginarios.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta