memorias de un operador de bolsa-edwin lefevre-9788423427369

MEMORIAS DE UN OPERADOR DE BOLSA

Banca y bolsa

Economía

Larry Livingstone, alter ego del especulador Jesse Livermore (1877-1940), el mayor especulador de todos los tiempos, tiene una rara habilidad para prever el comportamiento de las cotizaciones de Bolsa y el ansia de un especulador nato. A los 15 años gana sus primeros 1.000 dólares apostando en una correduría al borde de la legalidad en el Boston de finales del siglo XIX. Desoyendo los consejos de su madre para que siente la cabeza y se dedique a actividades más “normales”, se va Nueva York dispuesto a comerse el mundo. Pero su habilidad para “leer la cinta” parece no funcionarle en la Gran Manzana de Nueva York, donde, con incombustible tozudez se arruina y enriquece sucesivamente. Humilde, pero se…
Larry Livingstone, alter ego del especulador Jesse Livermore (1877-1940), el mayor especulador de todos los tiempos, tiene una rara habilidad para prever el comportamiento de las cotizaciones de Bolsa y el ansia de un especulador nato. A los 15 años gana sus primeros 1.000 dólares apostando en una correduría al borde de la legalidad en el Boston de finales del siglo XIX. Desoyendo los consejos de su madre para que siente la cabeza y se dedique a actividades más “normales”, se va Nueva York dispuesto a comerse el mundo. Pero su habilidad para “leer la cinta” parece no funcionarle en la Gran Manzana de Nueva York, donde, con incombustible tozudez se arruina y enriquece sucesivamente. Humilde, pero seguro de sí mismo; retorcido en sus prácticos, ingenuo con sus propias motivaciones; amante de la buena vida, pero adicto al trabajo; una fascinante mezcla de biografía, análisis financiero y crónica social.

Inseparables, compra MEMORIAS DE UN OPERADOR DE BOLSA junto a:

RECUERDOS DE UN OPERADOR DE ACCIONES - 9788486900076 - EDWIN LEFEVRE
JESSE LIVERMORE: REY DE LA ESPECULACION - 9788486900069 - PAUL SARNOFF
GUIA STANDARD & POOR S PARA INVERTIR EN BOLSA - 9788423424382 - MICHAEL KAYE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDWIN LEFEVRE

Edwin Lefèvre (1871-1943) estudió para ser Ingeniero de Minas, pero su verdadera vocación era el periodismo, en el que inició su andadura a los 19 años. En 1897 llegó a ser cronista de Wall Street y a lo largo de su carrera fue redactor del New York Sun y del Saturday Evening Post y editor-jefe de finanzas en la Harper’s Weekly, además de autor de varios libros en los que narraba, en forma de novela, el día a día en la bolsa. Esta posición de observador privilegiado le permitió desarrollar paralelamente una brillante carrera como broker. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/07/2016 Tapa blanda

Que maravilla de libro!, la vida del primero trader, al detalle. Imprescindible.

lector anónimo

30/05/2010 Tapa blanda

Me ha sorprendido gratamente, es un libro que habla SOLO de bolsa, nada más. La vida de Jesse Livermore, contada al dedillo, con sus operaciones millonarias, perdedoras y ganadoras. Más allá de la historia, del libro se pueden extraer consejos enormemente útiles.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta