0,00
0
menudas historias de la historia: anecdotas, despropositos, algar adas y mamarrachadas de la humanidad-nieves concostrina-9788497348287

MENUDAS HISTORIAS DE LA HISTORIA: ANECDOTAS, DESPROPOSITOS, ALGAR ADAS Y MAMARRACHADAS DE LA HUMANIDAD

Historia universal

Historia Universal

Historia

¿Cómo es posible que Adolf Hitler fuera candidato al Premio Nobel de la Paz? ¿Qué hacía Búfalo Bill dándose un barbeo con los sioux por las Ramblas de Barcelona? ¿Era el marqués de Sade, padre del sadomasoquismo, un hombre sensible? ¿Cuántas personas escucharon realmente la famosa locución radiofónica de La guerra de los mundos de Orson Welles? La historia universal es sin duda el mejor anecdotario que existe. El devenir de la humanidad es un continuo de despropósitos, coincidencias, exageraciones, curiosidades y difamaciones. Nieves Concostrina —que ya nos deleitó con las «andanzas» más divertidas de los muertos en Polvo eres— nos conduce con mucho humor en un sorprendente viaje por algunos de los…
¿Cómo es posible que Adolf Hitler fuera candidato al Premio Nobel de la Paz? ¿Qué hacía Búfalo Bill dándose un barbeo con los sioux por las Ramblas de Barcelona? ¿Era el marqués de Sade, padre del sadomasoquismo, un hombre sensible? ¿Cuántas personas escucharon realmente la famosa locución radiofónica de La guerra de los mundos de Orson Welles? La historia universal es sin duda el mejor anecdotario que existe. El devenir de la humanidad es un continuo de despropósitos, coincidencias, exageraciones, curiosidades y difamaciones. Nieves Concostrina —que ya nos deleitó con las «andanzas» más divertidas de los muertos en Polvo eres— nos conduce con mucho humor en un sorprendente viaje por algunos de los hechos más curiosos que han moldeado nuestra historia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NIEVES CONCOSTRINA

NIEVES CONCOSTRINA

Nieves Concostrina (Madrid, 1961) se forjó profesionalmente en el desaparecido Diario 16 entre 1982 y 1997, en las secciones de Cultura y Televisión, Economía, Deportes, Opinión, Sociedad y Edición. Trabajó posteriormente en Antena 3 con Jesús Hermida y Mercedes Milá, y en Vía Digital con Pepe Navarro. Ha colaborado en varias revistas y suplementos dominicales de diarios nacionales. También colabora los fines de semana en RNE, en el programa No es un día cualquiera dirigido por Pepa Fernández, con el espacio «El acabose», y ofrece una peculiar visión de la Historia refiriéndose a la efeméride del día en el programa que dirige Juan Ramón Lucas, En días como hoy. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/04/2012 Tapa blanda

Opiniones de una señora que nada tienen que ver con la historia. Falto de rigor, no por lo que dice, sino por lo muchísimo que no dice. Horrible, vamos.

lector anónimo

11/04/2012 Tapa blanda

Vaya bodrio!!! No es un libro de historia sino la opinión sobre la historia de su autora que le interesará mucho a su marido (al que le dedica "esto") pero a los demás no. Resume hechos relevantes como la polémica de la inmaculada concepción como: ese dia es fiesta... Mamarrachada es el libro y no las historis que creia iba a contar. Si no tienes nada, pero nada, que hacer lee dos capítulos (más imposible) si no, mejor date martillazos en un dedo. El título es un engaño y ellibro un chiste.... mal contado.

lector anónimo

02/05/2011 Tapa blanda

Me ha gustado un montón. No hay que olvidar que no es un manual de historia, de ahí los chascarrillos y las opiniones personales. He aprendido un montón de cosas curiosas de una manera amena. Totalmente recomendable.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

01/05/2011 Tapa blanda

Ameno y divertido, sin más. Para curiosos de la historia.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta